Edición

Borrar
Alberto de Mónaco y Charlene presentan en público a sus hijos.
Los príncipes de Mónaco presentan en sociedad a sus hijos

Los príncipes de Mónaco presentan en sociedad a sus hijos

Alberto y su esposa Charlene, cada uno con uno de los mellizos en sus brazos, han permanecido durante varios minutos en la ventana del palacio para saludar a las 5.000 personas congregadas

colpisa

Miércoles, 7 de enero 2015, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 5.000 personas han aclamado al heredero del Principado de Mónaco, Jaime, y a su hermana melliza Gabriela, presentados por primera vez en público desde una ventana del palacio por sus padres. Alberto de Mónaco y su esposa Charlene, cada uno con uno de los mellizos en sus brazos, han permanecido durante varios minutos en la ventana para saludar a la multitud que agitaba banderas del principado.

La orquesta de carabineros del príncipe ha interpretado una composición dedicada a los niños, mientras dos globos, uno de color rosa y otro azul, se elevaban al cielo monegasco.

Los mellizos han aumentado la cantidad de nietos de la actriz norteamericana Grace Kelly, nueve en total, que se casó con el príncipe Rainier en 1965 y con quien tuvo tres hijos, Carolina, Alberto y Estefanía. Casi todos los hijos de Carolina y Estefanía han estado presentes en el palacio, entre ellos Charlotte Casiraghi, que ha aparecido en una de las ventanas acompañada por su compañero sentimental, el humorista y actor Gad Elmaleh.

Posteriormente, Alberto y Charlene se han trasladado a la plaza sin los niños para saludar a la gente presente en el lugar, que no había registrado tal afluencia desde la boda de los príncipes en julio de 2011. Según la Policía, unas 5.000 personas han asistido, mientras que el Gobierno habla de alrededor de 7.000.

La jornada ha sido decretado día festivo para que los habitantes del principado pudieran asistir a la ceremonia, presenciada también por turistas y curiosos llegados principalmente de Italia y Francia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios