Edición

Borrar
Ver online 'Televisión Registrada' ('TVR'): Programa en vivo, show en directo. Twitter Hashtags

Ver online 'Televisión Registrada' ('TVR'): Programa en vivo, show en directo. Twitter Hashtags

El noticiero más divertido del Canal 9 vuelve una semana más con Pablo Rago y Gabriel Schultz

ideal.es

Domingo, 28 de diciembre 2014, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver online 'Televisión Registrada' ('TVR'): Programa en vivo, show en directo es posible ahora gracias a la emisión en directo de Canal 9 que, como cada sábado, ofrece este 27 de diciembre el último programa del año, a las 22:30 horas. 'Televisión Registrada' (Twitter: @TVRok con los Hashtags #TVR y #TVRfin2014) vuelve una semana más, tras la visita de Cecilia Roth, de la mano de sus carismáticos presentadores: Pablo Rago y Grabriel Schultz.

Ver online 'Televisión Registrada' ('TVR'): Programa en vivo, show en directo promete ser un importante evento televisivo en la noche del sábado, con un show cargado de humor e información a partes iguales. Y es que, en esta ocasión, el programa tendrá un formato muy especial.

'TVR' ('Televisión Registrada') acostumbra a repasar las noticias más importantes de cada semana y a entrevistar, en cada programa, a un invitado diferente que da su particular visión de dichas noticias, además de hablar de sí mismo, su vida y sus proyectos.

Sin embargo, en este Ver online 'Televisión Registrada' ('TVR'): Programa en vivo, show en directo se hará un repaso a las principales noticias del año, pero no aquellas más trascendentales, sino las más curiosas, graciosas y emotivas.

Del mismo modo, este último programa de 'Televisión Registrada' ('TVR') no contará con ningún invitado, por lo que Pablo Rago y Gabriel Schultz estarán solos en el plató. Este hecho se debe a que las noticias del año requieren un gran repaso, por lo que no hay tiempo de entrevistas.

En el último Ver online 'Televisión Registrada' ('TVR'): Programa en vivo, show en directo sí que hubo una jugosa entrevista, como de costumbre, y la invitada fue ni más ni menos que Cecilia Roth, una de las personalidades más importantes de la farándula argentina.

En dicho programa de 'Televisión Registrada' ('TVR'), la actriz argentina, Roth, declaró estar "muy contenta" de acudir al plató de Canal 9, aunque estuvo en tensión durante toda la emisión, debido a la suspicacia de los presentadores, que supieron conducir el programa de un modo muy gracioso.

Ver online 'Televisión Registrada' ('TVR'): Programa en vivo, show en directo promete, por tanto, ser especialmente interesante en esta última emisión, repasando las noticias sobre la propia televisión y ofreciendo los vídeos más curiosos y divertidos del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios