Edición

Borrar
Felices Fiestas, el doodle festivo que Google nos regala para Navidad

Felices Fiestas, el doodle festivo que Google nos regala para Navidad

El gigante de Internet felicita a los usuarios con un diseño especial para este fin de 2014

ideal.es

Martes, 23 de diciembre 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Felices Fiestas para no perder la costumbre en el buscador de Google, da la bienvenida al festejo de Nochebuena y Navidad con otro doodle. El año pasado hubo tres doodles al respecto: un deseo, otro navideño y un segundo bucólico. Se trata de una época especial y el metabuscador de Internet no se quiera quedar atrás a la hora de felicitar a todos sus usuarios. Por eso ha dispuesto una serie de estampas para ilustrar su portada, como viene haciendo con asiduidad cada día. Hoy es el turno de las fiestas de Navidad. Todo ello después del doodle de solsticio de invierno.

Unas fechas que se corresponde con la entrada del el solsticio de invierno, otro de los doodles de los últimos días. Y es por ello por lo que Google hace especial hincapié en todos los elementos que marcan dicha época. El frío, la nieve y el colorido de Navidad.

Y es que en esta época de Felices Fiestas, el doodle festivo que Google nos regala para Navidad a lo que invita el tiempo, tan frío como el que estamos viviendo ahora, es a estar resguardados en casa para no ser víctimas del temporal que acecha a prácticamente todo el mundo durante estos días.

¿Recuerdan por cierto los doodles de Google el año pasado por estas fechas? Pues bien, el año pasado a estas alturas pudimos ver una vuelta a la nieve, en un paisaje de lo más entrañable, en el que podemos ver una casa centrada en plena noche y ubicada sobre un piso completamente cubrido de nueve en plena noche, lo que sin duda hace pensar en una chimenea y el calor que desprende.

La pregunta, por tanto, relacionada con esta serie de doodles de Felices Fiestas, está clara. ¿Apostará Google por continuar el carrusel colorido de su portada durante lo que queda de Navidad? Habida cuenta de que para Año Nuevo siempre nos otorga alguno, parece claro que así será, lo que desconocemos en este punto es el número concreto que pondrá en liza. Por el momento, disfrutemos de los que tenemos ya.

Por lo pronto, con este Felices Fiestas, el doodle festivo que Google nos regala para Navidad, el metabuscador ya felicita a todos los usuarios y genera el ambiente de festejo para que se pueda disfrutar en familia. Una época especial que no distingue de edad, justo cuando 2014 está tocando a su fin.

NOTICIAS RELACIONADAS

Wassily Kandinsky, el doodle abstracto y misterioso de Google

Caída del Muro de Berlín: 25 aniversario en un doodle homenaje misterioso de Google

Juan Ramón Jimenez: 'Google' dedica un 'Doodle' especial a 'Platero y yo' por sus 100 años

Aniversario: Henri de Toulouse Lautrec, el nuevo 'doodle' de Google

Día del Niño, el doodle de juguetes que Google dedica a los pequeños del mundo

Hannah Arendt ocupa el nuevo doodle de Google

Nelson Mandela, el genial doodle de Google para un hombre bueno

Doodle de Google para la transgesora Niki de Saint Phalle

Thor Heyerdahl se convierte en doodle de Google

Doodle para Anna Freud, «la hija del psicoanálisis» que dedicó su carrera a los más pequeños

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios