Edición

Borrar
Ver online el Sorteo Lotería de Navidad 2014: en directo y en vivo

Ver online el Sorteo Lotería de Navidad 2014: en directo y en vivo

España entera mira hacia Madrid en esta mañana de lunes 22 de diciembre de donde saldrá el décimo agraciado con el ‘Gordo’ y los consiguientes premios

ideal.es

Lunes, 22 de diciembre 2014, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

22 de diciembre de 2014. No arranca casi oficialmente el festejo navideño hasta que no se celebra este Sorteo Lotería de Navidad 2014 , que podrán ver online en directo y en vivo aquí. Todas las miradas se centran en Madrid, capital del país. Allí se procederá desde primera hora de este lunes con la celebración de dicho sorteo el cual repartirá suertes por un determinado número de hogares españoles y que a través de IDEAL.ES, a través de los siguientes enlaces podrás disfrutar minuto a minuto y segundo a segundo.

Desde las 8.30 de la mañana se podrá vivir el sorteo. Antes, en torno a las 8 horas, las puertas del salón se abrirán para dar acogida a quienes deseen presenciar desde el escenario dicho sorteo. Allí, los niños del Colegio San Ildefonso serán los encargados de cantar la suerte una vez más.

La televisión pública del país se encargara de retransmitir en directo y online el Sorteo Lotería de Navidad 2014 para toda España. Un evento que gran cantidad de gente aguarda desde tiempo atrás, comprar décimos de la Lotería de Navidad 2014 a través de Internet o bien de una forma convencional son las tendencias que marcan también la actualidad de este sorteo.

Además, las nuevas tecnologías han dado la posibilidad a todos los ciudadanos de adquirir una participación de un número determinado a través de la Red. Y es que el usuario ha podido encontrar su décimo para la Lotería de Navidad 2014 a través de la Internet. Y es que son muchas supersticiones las que marcan este tipo de supersticiones, desde los números más veces premiados o aquellos que hacen referencia a la mala suerte y la muerte.

Todo, con la intención de llevarse un alegrón Gordo con este Sorteo Lotería de Navidad 2014 . Por ejemplo, la ciudad de la Alhambra ya ha probado las mieles del éxito con la lotería de Navidad. Y es que Granada es una ciudad con tradición en este sorteo. Tanto que es la provincia andaluza con mayor consignación por habitante, acercándose a la media nacional. Pero ojo, según especialistas, no solo en Granada, sino en toda España, la gran mayoría de los españoles compran su décimo por miedo. Sí sí, han leído bien.

Este año, como cada edición, la lotería de Navidad sorprendió a propios y extraños con la campaña de spot publicitarios para incentivar la participación en este sorteo. El bar de Antonio y las lágrimas de Miguel al ver el detalle de su amigo se ha convertido en uno de los anuncios más comentados de esta época. Tanto que las visitas de los diferentes usuarios no han dejado de incrementar, cada vez que se decidía ver el anuncio de la Lotería de Navidad 2014. Un spot que se vio complementado por varias historias por paralelas, y que además escondió una curiosa errata que pocos se percataron de su existencia. ¿Vio el error en el anuncio de la Lotería de Navidad 2014?. Cuanto menos, curioso.

Todo está listo y preparado para que arranque este Sorteo Lotería de Navidad 2014 . La ilusión por un evento tradicional que espera inundar de felicidad algunos hogares y administraciones de lotería. Estas serán las encargadas de los décimos de la Lotería de Navidad 2014 que repartirá 2.240 millones de euros en premios. Pero ojo, Hacienda retendrá el 20 por ciento de las retribuciones superiores a 2.500 euros por décimo. De todas formas, será un buen pellizco. Que la suerte os acompañe. Cuando finalice, podrá comprobar si sus décimos están o no agraciados a través del siguiente enlace. Por cierto, si se destruye uno de tus décimos no te preocupes. Aquí te damos los pasos a seguir por si tu décimo se deteriora por cualquier motivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios