Edición

Borrar
El Gordo de Navidad ha dejado un total de 4 millones de euros en la ciudad de Lugo, donde la Administración de Loterías de la Plaza de Santo Domingo ha vendido una serie completa del número 13437.
Lotería de Navidad 2014: Números y décimos premiados, El Gordo, pedrea del sorteo (premios)

Lotería de Navidad 2014: Números y décimos premiados, El Gordo, pedrea del sorteo (premios)

Después de una mañana repleta de emociones repasamos todo lo que ha sucedido, premios incluidos. Toda la información al detalle aquí

ideal.es

Lunes, 22 de diciembre 2014, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha acabado el sorteo de la Lotería de Navidad 2014 . Como siempre, repasamos todos los premios que se han dado en el sorteo, con los números y décimos graciados, que puedes encontrar, comprobar y consultar en nuestro buscador y localizador que hemos habilitado al efecto. Ha sido una mañana intensa, que duda cabe, aunque el Gordo se hizo de rogar, ya que salió en la última tabla, una vez sobrepasada la 1 de la tarde. Para empezar, si tienes alguna duda de si tu décimo ha sido premiado, puedes echar un ojo a la pedrea, ya que te ofrecemos todos los números que han sido agraciados con 1.000 euros a la serie. Así las cosas, es momento de hacer una recopilación de los premios por orden de revancia, tal y como muestra en su página oficial Loterías y Apuestas del Estado.

Para empezar, el Gordo fue para el número 13437 y cayó, entre otras localidades, en el Bosque (Cádiz), Mazarrón, Murcia, Albacete y Logroño. Además, fue vendido en muchos más municipios de forma telemática.

En cuanto al segundo premio, para el número 92845 se fue para las Administraciones de Madrid y Barcelona, más allá de lo que pudiera pasar vía telemática también.

El tercer premio, que salió después que los otros dos que le preceden, de hecho fue el último que cerró el sorteo se fue para el número 7637, y se vendió de forma íntegra en Hospitalet de Llobregat.

En lo que respecta a los cuartos premios, el 67009, fue a parar a Bailén (Jaén), Sevilla, Valencia, Toledo y Madrid y otro, el 7617 recayó en las localidades de Cuenca, León, Bilbao, San Sebastián.

El aluvión de quintos premios, muchos de ellos seguidos fue más que considerable y aquí los destacamos en orden cronológico: el primero, el 46984, se fue para Madrid. El segundo, el 32306, en cambio, se marchó hacia Barcelona. El tercero, por su parte, el número 98538 recayó en Zaragoza y el cuarto se distribuyó entre Mojácar (Almería), Madrid, Lleida y Barcelona entre otras localidades. El quinto que fue el número 91363, desembarcó en Ibiza, Teruel y Badajoz y el sexto 60090 hacia Almendralejo, Madrid, Zaragoza, Pamplona. Los dos últimos fueron el 67924 que se apoderó de Madrid, Valencia, Barcelona y Lugoy el 52028 que lo hizo de Alcalá la Real y Torredelcampo (Jaén), Valencia y Madrid, más allá de otros municipios adicionales.

Fue un sorteo de la Lotería de Navidad 2014 que nos dejó momentos muy curiosos, como el sucedido cuando salió el número 0, que además fue a parar a una mujer que estaba en el salón presenciando el evento. Por supuesto, todas las curiosidades quedaron reflejadas en las mejores fotos de la mañana y también en Twitter, que se hizo eco del sorteo con los mejores tuits.

Por último, este sorteo de la Lotería de Navidad 2014 nos deja muchas dudas a la hora de saber cómo cobrar los números y décimos premiados, así que que mejor que resolverlas con estos consejos, no sin antes echar un vistazo a todos los premios que han pasado por una mañana repleta de emociones y que mucho van a tardar en olvidar, visto lo visto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios