Edición

Borrar
Lotería de Navidad 2014: 60090, quinto premio cae en Almendralejo, Madrid, Zaragoza, Pamplona

Lotería de Navidad 2014: 60090, quinto premio cae en Almendralejo, Madrid, Zaragoza, Pamplona

Consulta al detalle todo lo que sucede este 22 de diciembre en el Sorteo más esperado del año, que está repartiendo dinero por toda España. Consulta tu número y averigua si ha sido premiado

ideal.es

Lunes, 22 de diciembre 2014, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Lotería de Navidad 2014, en directo, el sorteo a través de Ideal.es. ¡Ya ha salido el quinto premio que corresponde al número 60090, ha otorgado 60.000 euros a la serie y ha caído en las localidades de Almendralejo, Madrid, Zaragoza, Pamplona. Ha sido a las 12:00 horas en esta mañana del lunes 22 de diciembre, que ya ha empezado a repartir ilusión y dinero. En nuestro especial de la Lotería de Navidad 2014 puedes ir consultando y comprobando minuto a minuto todas las evoluciones del sorteo más esperado del año en España, y el más emotivo sobre todo desde que se diera a conocer el anuncio televisivo titulado El mayor premio es compartirlo.

Recopilación de premios hasta el momento. Consulta la Pedrea en este enlace para saber si has sido premiado. El primer quinto premio en salir ha sido el 46984, que ha caído en Madrid. El primer cuarto premio 7617 recayó en Cuenca, León, Bilbao, San Sebastián. Luego salió un segundo quinto premio, 32306 que cayó únicamente en Barcelona. Otro quinto salió a continuación, el 98538, que fue para Zaragoza. De nuevo un quinto más, el 74.012 fue a parar luego a Mojácar (Almería), Madrid, Lleida y Barcelona. Más quintos: el 91363 que cayó a Ibiza, Teruel y Badajoz.

Sin duda alguna, comprobar y consultar sin dudarlo aquí todos los números que vayan saliendo en la Lotería de Navidad 2014 es una de las tareas obligadas para todo lo que va sucediendo en el Teatro Real de Madrid con los niños de San Ildefonso como protagonistas de una mañana de ilusión.

Lotería de Navidad 2014 . Comprueba tu número. Sigue en directo el sorteo.

Para este sorteo, andalucía tiene consignados para el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería 43.20 euros por habitante, por debajo de los 61,56 de la media nacional. En concreto, la ciudad que más es Granada, que tiene consignados 60,21 euros por habitante en la Lotería de Navidad, ciudad que además tiene bastante tradición en este sorteo.

Recordemos además que el sorteo de la Lotería de Navidad 2014 de este año consta de 160 series de 100.000 números cada una, con un total de 3.200 millones de euros. Eso sí, «el 70% de la emisión se va a repartir», ha contado la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, por lo que 2.240 millones de euros se repartirán en premios. Así se distribuyen las cantidades:

-El premio Gordo es de 640 millones de euros -4 millones por serie-, por lo que se pagará 20.000 euros por cada uno que se invierta.

-El segundo premio repartirá 200 millones -1,250 millones por serie-.

-El tercero 80 millones -500.000 euros por serie-, completando además una cantidad total adicional de 24,5 millones entre los grandes, los medianos y los pequeños premios.

En la redacción de IDEAL iremos contando absolutamente todo lo que vaya sucediendo en relación al sorte de la Lotería de Navidad 2014 , teniendo en cuanta que la mala suerte es lo más común en estas situaciones. Sin embargo, si has sido capaz de encontrar tu número favorito, la ilusión es lo último que se pierde siempre.

Habrá espacio por tanto también para ilusionarse con el Gordo, que por cierto tiene a los números 5, 4 y 6, como favoritos en este año. Sin embargo, una vez ya cómo y dónde comprar décimos y números en Internet no hay marcha atrás para rectificar y solo queda esperar para ver si este año, por fin, la suerte nos da de cara.

Sea como sea, aquí te damos algunos consejos y resolvemos dudas para el Gordo, en relación a décimos, billetes, pagos y premios de esta Lotería de Navidad 2014 que vuelve a acaparar toda la atención mediática un 22 de diciembre. Por nuestra parte solo queda desearles toda la suerte del mundo y que disfruten un año más de día especial. Y recuerden: aquí pueden consultar y comprobar todos los números y décimos que hayan sido premiados, así como la pedrea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios