Edición

Borrar
Gordo Lotería de Navidad 2014: pedrea, comprobar, consulta los números décimos del sorteo extraordinario

Gordo Lotería de Navidad 2014: pedrea, comprobar, consulta los números décimos del sorteo extraordinario

En esta jornada de emoción y tensión, descubra si sus números han resultado ganadores en el sorteo más esperado de todo el año

ideal.es

Lunes, 22 de diciembre 2014, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya puedes consultar los números del Gordo de la Lotetría Nacional que reciben la pedrea. El Sorteo Extraordinario de Navidad ya está en marcha y puedes comprobar si tu décimo ha recibido alguno de los premios menores, dotados con 1.000 euros al décimo. Para comprobar tus números aquí.

La pedrea del Lotería de Navidad 2014 se ha ido conformando desde el primer momento del sorteo, cuando ha caído la primera bola en el Teatro Real de Madrid, con los niños de San Ildefonso como protagonitas. Poco a poco las bolas de los bombos han ido rellenando todas las tablas y, como cada año, son muchos los décimos que ya están premiados con 1.000 euros, en el caso de haber jugado la serie, menos si se trata de participaciones. Para saber si has sido afortunado con un pellizco, o bien incluso con el Gordo, aquí puedes consultar y comprobar todos tus números.

Como todos los años, desde las 9:00 horas, todos hemos estado muy pendientes de lo que sucedía en Madrid, para ver si de una vez por todas nos dejamos de mala suerte y somos afortunados aunque sea con un número al que le ha sonreído la pedrea.

Lotería de Navidad 2014 . Comprueba tu número. Sigue en directo el sorteo.

Recordemos además que el sorteo de la Lotería de Navidad 2014 de este año consta de 160 series de 100.000 números cada una, con un total de 3.200 millones de euros. Eso sí, «el 70% de la emisión se va a repartir», ha contado la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, por lo que 2.240 millones de euros se repartirán en premios. Así se distribuyen las cantidades:

-El premio Gordo es de 640 millones de euros -4 millones por serie-, por lo que se pagará 20.000 euros por cada uno que se invierta.

-El segundo premio repartirá 200 millones -1,250 millones por serie-.

-El tercero 80 millones -500.000 euros por serie-, completando además una cantidad total adicional de 24,5 millones entre los grandes, los medianos y los pequeños premios.

Por lo tanto solo queda comprobar si la pedrea de la Lotería de Navidad 2014 nos ha dejado alguna cantidad. Tengan presente en caso de que haya sido así, o si se han hecho con el Gordo y tienen alguna duda al respecto, que los premios se podrán cobrar el mismo día del sorteo, a partir de las 18.00 horas. ¡Desde IDEAL les deseamos mucha suerte a todos los que han jugado este año!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios