Ver online 'El Debate Gran Hermano 15': Final en vivo, emisión en directo. Twitter Hastags

El reality show de Telecinco cierra con su último programa, un debate sobre los resultados de la final

IDEAL

Ver online 'El Debate Gran Hermano 15': Final en vivo, emisión en directo podrá hacerse a través de la retransmisión en línea de Telecinco. 'Gran Hermano 15' (Twitter: @ghoficial con los hastags #ElDebateGH, #GH15, #PaulaGH) toca a su fin con un emocionante debate final que tendrá como grandes protagonistas a Paula, Alejandra y Yolanda, las tres finalistas de esta quinceava edición de 'Gran Hermano' que acabó ganando Paula, la gran favorita para alzarse con el trono de la casa.

Ver online 'El Debate Gran Hermano 15': Final en vivo, emisión en directo promete, por tanto, conseguir una numerosa audiencia al frente de la pantalla a partir de las 22:00 horas, cuando empieza el esperado y seguro muy intenso debate. ¿Qué tendrá Paula que decir sobre Alejandra y Yolanda? ¿Qué opinarán las primas sobre la ganadora? ¿Ha sido justo el desenlace de 'Gran Hermano 15? Todas esas preguntas deberán ser respondidas.

'Gran Hermano 15' ha vuelto a plantear un reality show con las mismas bases de siempre, obteniendo buenos resultados pese a su recurrencia. No en vano, esta edición de Gran Hermano ha sido la que mejor share ha acumulado (20,7%) desde 'Gran Hermano 11', siendo, por tanto la edición más seguida de las últimas cuatro.

En este sentido, la escalofriante cifra de 16,3 millones de usuarios únicos han seguido de una forma u otra los contenidos de 'Gran Hermano 15' a través de Internet. Por tanto, se espera que este programa final observable en el evento Ver online 'El Debate Gran Hermano 15': Final en vivo, emisión en directo acumule un gran número de telespectadores.

Paula (Twitter: @paula_GH15), la ganadora de esta interesante edición de 'Gran Hermano 15', acabó convenciendo, pese a sus polémicas, a la gran mayoría de seguidores del reality show. La hawaiana, como muchos la conocen, ha sabido jugar muy bien sus bazas, haciéndose poco a poco con el cariño del público y manteniendo siempre la atención de los espectadores sobre sus diferentes acciones.

Alejandra (Twitter: @AlejandraGh15), la principal rival de Paula, ya declaró que para ella "no era justo que Paula hubiera sido la ganadora". Por tanto, es evidente que tendrá mucho que decir en el debate de esta noche, donde hablará largo y tendido acerca de la emocionante final.

Yolanda (Twitter: @Gh15_Yolanda), llamada "la prima" de Alejandra, fue la tercera finalista, y en debate probablemente defenderá a Alejandra, con quien ha estado tremendamente unida, logrando numerosos adeptos que defienden a capa y espada a este tándem femenino en 'Gran Hermano 15' hasta el final.

Ver online 'El Debate Gran Hermano 15': Final en vivo, emisión en directo estará seguro cargado de polémica. No cabe duda de que 'Gran Hermano 15', a pesar de las críticas de algunos sectores, ha sido todo un acontecimiento televisivo, líder de audiencia numerosas jornadas seguidas.

Fotos

Vídeos