Edición

Borrar
Sorteo Lotería de Navidad 2014: comprueba y consulta tus números premiados

Sorteo Lotería de Navidad 2014: comprueba y consulta tus números premiados

En esta jornada de vibrante, descubra si sus números han resultado ganadores en el sorteo más esperado de todo el año

IDEAL.ES

Domingo, 21 de diciembre 2014, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sorteo Lotería de Navidad 2014 puede cambiar para siempre la vida de los ganadores. Es una jornada vibrante en la que todos los sueños se pueden cumplir. Una bola, un número y todo cambia. Ahora IDEAL.es pone a tu disposición un buscador para comprobar los números premiados.

El Sorteo Lotería de Navidad 2014 llega con más expectación que nunca. La brillante campaña de marketing orquestada en los últimos meses ha dado como resultado que la labor de los niños de San Ildefonso sea más esperada que nunca.

Cómo comprobar, consultar, ver los números y décimos premiados en este sorteo del Sorteo Lotería de Navidad 2014 , que puedes seguir en directo aquí es la principal tarea de todo aquel que ha jugado cierta cantidad para esta ocasión. Evidentemente, el Gordo es el principal atractivo de una jornada que está marcada por la ilusión, habida cuenta de la gran cantidad de euros que cada ciudad ha puesto en circulación de media por habitante.

Por supuesto, más allá de comprobar, consultar y ver todos los números y décimos que han sido premiados, también te ofrecemos algunos consejos y resolvemos algunas dudas en torno a este Sorteo Lotería de Navidad 2014 .

Sorteo Lotería de Navidad 2014 . Comprueba tu número. Sigue en directo el sorteo.

Al ir comprobando y consultando tus décimos en nuestro especial del Sorteo Lotería de Navidad 2014 , al mismo tiempo irás también dándote cuenta de que numeros están siendo afortunados, la cantidad que despachan cada uno de los premios, la horas a las que han salido y qué localidades han sido las afortunadas.

Recordemos además que el Sorteo Lotería de Navidad 2014 de este año consta de 160 series de 100.000 números cada una, con un total de 3.200 millones de euros. Eso sí, «el 70% de la emisión se va a repartir», ha contado la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, por lo que 2.240 millones de euros se repartirán en premios. Así se distribuyen las cantidades:

-El premio Gordo es de 640 millones de euros -4 millones por serie-, por lo que se pagará 20.000 euros por cada uno que se invierta.

-El segundo premio repartirá 200 millones -1,250 millones por serie-.

-El tercero 80 millones -500.000 euros por serie-, completando además una cantidad total adicional de 24,5 millones entre los grandes, los medianos y los pequeños premios.

El hecho de comprobar, consultar y ver los números premiados es un proceso muy sencillo, ya que tan solo tienen que pinchar en el enlace loteríadenavidad.org, introducir su número y pinchar en el botón para conocer el resultado. Así, en menos de un segundo, sabrán si tienen o no premio. Además, en esa misma página podrán ver la lista de números ganadores del Sorteo Lotería de Navidad 2014 . Desde IDEAL les deseamos que esquiven la mala suerte al menos por un día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios