Edición

Borrar
Sigue en directo el Sorteo Lotería de Navidad 2014: horarios, retransmisión en vivo

Sigue en directo el Sorteo Lotería de Navidad 2014: horarios, retransmisión en vivo

Este próximo lunes a primera hora de la mañana se celebrará en Madrid el tradicional evento de las fiestas navideñas que promete repartir suertes y desbordar la felicidad por las calles

ideal.es

Domingo, 21 de diciembre 2014, 03:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Faltan apenas unas horas para saber si usted será millonario. En cualquier caso, gane o no en el Sorteo Lotería de Navidad 2014 , es un buen momento para disfrutar de una de las tradiciones que no deben faltar en los últimos días del año, escuchando a los niños de San Ildefonso cantar los números afortunados.

Todo está listo y preparado para el Sorteo Lotería de Navidad 2014 . Aquí podrán conocer los horarios, retransmisión del evento que se celebrará este próximo lunes desde primera hora de la mañana en Madrid. Un día tradicional en la historia de España que promete repartir suerte y una gran cantidad de dinero a los agraciados. Por ello la expectación es máxima y en Ideal.es haremos un seguimiento especial en estos días previos.

El sorteo se celebrará en la capital de España este próximo lunes desde las 8.30 horas. A partir de las 8 de la mañana, las puertas del salón se abrirán para quienes deseen disfrutar del evento desde el propio escenario. Allí, los niños de San Ildefonso cantarán la suerte y se podrá seguir en directo a través de RTVE .

Este año, los premios de este Sorteo Lotería de Navidad 2014 volverán a contar con el impuesto sobre la lotería que supondrá un ingreso para Hacienda de casi un cuarto de toda retribución superior a 2.500 euros.

Y es que habrá una amplia posibilidad de tener éxito en este sorteo de la Lotería de Navidad. Habrá una amplia gama de premios en esta lotería de Navidad 2014. Desde el Gordo, que repartirá cuatro millones de euros -400.000 euros por décimo agraciado-, pasando por un segundo, tercero, cuarto, quinto premio. Además, los números anterior y posterior al Gordo, segundo y tercer premio también serán premiados, además de las centenas de estos, del cuarto y del quinto. Incluso las dos últimas cifras del primero, segundo y tercer premio también serán agraciadas así como el reintegro.

Se han presentado un abanico de posibilidades para que todo el mundo participe, desde adquirir un décimo a través de Internet, hasta encontrarlo en cualquier administración del país, y seleccionarlo. Números favoritos, ya agraciados en un mayor número de ocasiones, hasta fechas relacionadas con la muerte y la mala suerte han sido los más demandados en una campaña la cual ha estado marcada por su anuncio de la Lotería de Navidad 2014 y también por el error que en una de esas siete historias se puede contemplar. Eso sí, dicho sorteo escribe una nueva línea de comportamiento de los ciudadanos, quienes según los especialistas, adquieren su décimo de participación para el sorteo por miedo. ¿Y si se estropea? No te preocupes, aquí tienes los pasos a seguir en caso de que tu décimo se deteriore.

Finalmente, cabe resaltar que para este Sorteo Lotería de Navidad 2014 , Granada buscará escribir una nueva línea cargada de éxito en su historial como ciudad tradicional en este sorteo de la Lotería de Navidad 2014. De hecho es la ciudad andaluza con mayor consignación por habitante y se aproxima a la media nacional. Solo cabe esperar que en este lunes 22 de diciembre, la suerte vuelva desbordar la alegría por las calles, justo antes de la inminente llegada de Nochebuena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios