Edición

Borrar
Kiko Matamoros enseña su "nueva" nariz en 'Sálvame Deluxe'

Kiko Matamoros enseña su "nueva" nariz en 'Sálvame Deluxe'

El colaborador se ha sometido a una operación estética que resultó el centro de atención del programa

D. C.

Sábado, 20 de diciembre 2014, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Matamoros se ha operado la nariz, y su cirugía estética se convirtió en el foco de atención de 'Sálvame Deluxe' (Twitter: @SalvameDeluxeT5) en un programa marcado por la entrevista a Carmen Gahona, la actual pareja de 'Chiquetete'. Durante buena parte del programa, la "nueva" nariz de Kiko Matamoros eclipsó incluso a Gahona, ya que todos sus compañeros le hicieron varias preguntas al respecto y las cámaras se centraron sobre todo en él.

'Sálvame Deluxe' tuvo por tanto la exclusiva de mostrar a Kiko Matamoros, uno de sus más fieles colaboradores, en su primera aparición pública tras la intervención quirúrgica en la que ha retocado su rostro para modificar algunas facciones con las que no estaba del todo contento.

Kiko Matamoros compareció ante las cámaras con unas aparatosas gafas de sol, que acabaría quitándose para aparecer con el rostro completamente desnudo ante el público, y habló largo y tendido sobre las razones para someterse a la operación y sobre las actuales consecuencias de la misma.

"Me veo muy bien y creo que va a queda muy bien cuando se me baje la inflamación", explicó Kiko Matamoros sobre su nariz, con la cara algo hinchada por algunas zonas debido a las secuelas de la reciente operación a la que ha sido sometido.

Del mismo modo, Matamoros explicó que la razón principal para pasar por el quirófano era modificar su característica nariz, cuyo tabique tenía en parte destrozado por el boxeo y, según dejó traslucir en un momento, también por las drogas.

"Tenía que arreglarme el tabique porque lo tenía mal debido a que he boxeado mucho y a otros motivos que ahora no vienen al caso y decidí aprovechar para hacerme este arreglito", explicó Kiko Matamoros sin tapujos ante las cámaras de Telecinco.

No cabe duda de que el nuevo aspecto de Kiko Matamoros es bastante diferente al anterior, en busca de un resultado más estético y atractivo ante las cámaras, con las que trabaja día a día.

De esta forma, Kiko Matamoros se une al resto de colaboradores de 'Sálvame Deluxe', como Belén Esteban, que han pasado por quirófano para modificar su estructura nasal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios