Edición

Borrar
Rihanna en el Instagram de Justin Bieber

Rihanna en el Instagram de Justin Bieber

El artista quiso felicitar estas navidades a Rihanna a través de su cuenta de Instagram y lo hizo publicando una foto de la artista con ropa íntima

ideal.es

Viernes, 19 de diciembre 2014, 03:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber); (Instagram: Justinbieber) que parece que sale últimamente demasiado con Rihanna (Twitter: @rihanna), (Instagram: badgalriri) le ha querido felicitar las navidades con esta imagen tan sexy de la artista en sujetador. La frase que le acompañaba era "Felices Fiestas". Con esta fotografía lo único que consiguieron fue el enfado de los fans y del novio de Rihanna, Chris Brown. Aunque el cantante eliminó la foto después, no ha sido imposible que los fans y los medios de comunicación consiguieran la instantánea.

Aunque parece que el artista ya tiene nueva pareja, Haley Baldwin, se les ha visto en numerosos lugares juntos aunque ellos tratan de ocultar la relación para así librarse de los paparazzi. Ahora Justin Bieber quiere escribir una canción de amor para ella, ya que sería lo más romántico que hubiera hecho por ella. Aunque algunos piensan que solo intenta poner celosa a Selena Gómez .

Después de esto, Justin Bieber parece que tiene 'overbooking' de mujeres y puede que Rihanna esté dentro de él. Pero ahora la artista ha conseguido un éxito profesional, ya que Puma la ha designado como directora creativa de la colección femenina.

Además Rihanna no para, después de su cameo en 'Juerga hasta el fin' y su interpretación en 'Battleship', ahora interpretará 'MoonQuake' junto a Ashton Kutcher' y 'Mila Kunis', que se trata de una parodia del remake de 'Annie'. En sus proyectos musicales, la artista partirá en 2015 con su gira mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios