Edición

Borrar
WhatsApp se cae: Caída de la aplicación. ¿Te ha afectado?

WhatsApp se cae: Caída de la aplicación. ¿Te ha afectado?

El sistema de mensajería gratuita más popular da un fallo y deja de funcionar

ideal.es

Jueves, 18 de diciembre 2014, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

WhatsApp se cae en algunas zonas geográficas y no funciona correctamente. De acuerdo con informaciones de numerosos usuarios, el sistema está dando un fallo que impide tanto la salida como la entrada de los mensajes, así como observar la hora de conexión o ver el famoso doble check azul, lo que es indicativo de que la herramienta funciona correctamente.

WhatsApp , en su última versión que permite desactivar dl doble click azul, ha dejado de funcionar en teléfonos, tablets y ordenadores esta tarde en torno a las 17:30 horas en algunos lugares, de tal forma que, en los dispositivos en los que se pretende utilizar, no da señal de conexión, aunque el resto de las aplicaciones sí están conectadas.

Por el momento se desconoce si el fallo es a nivel nacional, es decir, solamente en España, o si se trata de un problema internacional. No obstante, el fallo de WhatsApp no está afectando al cien por cien de los usuarios por el momento, ya que hay algunos que sí pueden acceder a la aplicación.

Las razones de dicha desconexión parcial, así como si lo que influye es el modelo del teléfono, el sistema operativo o la zona desde la que se intenta establecer la conexión se desconocen igualmente por el momento. Permaneceremos atentos a futuras novedades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios