Edición

Borrar
Vivian Cepeda pasó a su novio un vídeo sexual por amor

Vivian Cepeda pasó a su novio un vídeo sexual por amor

'Siempre he cuidado mucho mi imagen y mi manera de ser, quiero aclarar que no es justo que se me culpe'

IDEAL.ES

Jueves, 18 de diciembre 2014, 03:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vivian Cepeda, presentadora del programa de televisión 'Las noches del fútbol' ha hablado hoy sobre la filtración de su vídeo sexual que llegó a internet unos días atrás.

En este vídeo sexual de Vivian Cepeda se puede ver a la impresionante presentadora junto con Eliseo Robles jr., que es el vocalista de la banda La Leyenda. Ambos protagonizan estas escenas de contenido sexual.

Vivian Cepeda habló en su programa de televisión tras recibir unas breves palabras de apoyo de su compañero de equipo Ernesto Chavana. Sus palabras le llegaron muy profundo a Vivian Cepeda que incluso llegó a llorar durante el desarrollo del parlamento de Chavana.

Tras esas palabras de apoyo de compañeros de trabajo la presentadora dijo que "Siempre he cuidado mucho mi imagen y mi manera de ser, quiero aclarar que no es justo que se me culpe". Además puntualizó que lo que hizo en ese vídeo era fruto del amor que sentía por su pareja.

Para concluir destacó que en ese momento ninguno de los dos participantes en este vídeo sexual de Vivian Cepeda tenía compromiso con otras personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios