Edición

Borrar
Ver online 'Las Bravo': Capítulo 88 en vivo, emisión en directo

Ver online 'Las Bravo': Capítulo 88 en vivo, emisión en directo

La telenovela mexicana emitida por Azteca continúa cosechando un gran éxito

ideal.es

Jueves, 18 de diciembre 2014, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver online 'Las Bravo': Capítulo 88 en vivo, emisión en directo puede disfrutarse a través de la página web de TV Azteca, donde se ofrece un nuevo capítulo de una de las telenovelas mexicanas más exitosas del momento. 'Las Bravo' continúa contándonos la historia de Valentina, la mujer de José Bravo, quien trata de sacar adelante su vida y a su familia tras el trágico fallecimiento de su martido.

Ver online 'Las Bravo': Capítulo 88 en vivo, emisión en directo es, por tanto, un evento imprescindible, que comienza a las 8 p.m. (horario mexicano), para seguir la trama de una telenovela producida por María del Carmen Marcos y basada en la telenovela chilena de Las Vega's.

Ver online 'Las Bravo': Capítulo 88 en vivo, emisión en directo puede hacerse ahora desde la televisión TV Azteca, disponible en Norteamérica, Guatemala, México y Honduras, aunque originariamente la serie se emitía a través de la cadena televisiva El Trece.

'Las Bravo' sigue su interesante desarrollo, gracias a la magnífica actuación de actores de la talla de Edith González, Mauricio Islas, Saúl Lisazo o Carla Carrillo, quienes se ponen en la piel de la familia Bravo para narrar una emotica historia.

El profundo secreto que ocultaba José Bravo antes de su muerte, es el leit-motiv de este Ver online 'Las Bravo': Capítulo 88 en vivo, emisión en directo, un capítulo clave en el desarrollo de una telenovela repleta de amor y pasión.

El desenlace de esta interesante serie está cercano, después de que, a lo largo de numerosas horas, 'Las Bravo' nos haya acercado a Valentina y sus tres hijas, Fabiana, Roberta y Adriana, así como a todos sus amores, aventuras y desventuras.

No cabe duda de que esta emisión en directo de 'Las Bravo' supone todo un hito para los seguidores de la telenovela, que hoy podrán disfrutarla una vez más en TV Azteca y en esta emisión online.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios