Edición

Borrar
'La Voz Kids': David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, coaches en la segunda edición

'La Voz Kids': David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, coaches en la segunda edición

Los tres cantantes se encargarán de ayudar a los pequeños a aprender diferentes lecciones musicales

ideal.es

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La Voz Kids' (Twitter: @LaVozKidsEsp), conocido concurso infantil de Telecinco, tuvo una gran acogida durante su primera edición, por lo que vuelve fuerte para una segunda entrega que promete ser igual de apasionante. Por el momento, mientras se realizan los castings de selección de concursante de 'La Voz Kids', los organizadores del programa ya se han encargado de anunciar quienes serán los tres coaches principales de la nueva entrega. Y se trata, ni más ni menos, que de tres cantantes de consolidada trayectoria nacional: David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco.

David Bisbal (Twitter: @davidbisbal/ Instagram: @davidbisbal) repite como coach, tras su experiencia en la primera edición de 'La Voz Kids'. En aquel primer programa, Bisbal se mostró altamente satisfecho de poder trabajar codo con codo con pequeños talentos musicales del país, y siempre ha declarado haber disfrutado enormemente esta experiencia tanto en lo personal como en lo profesional.

No es de extrañar, por tanto, que el pasado y futuro coach de 'La Voz Kids' haya declarado recientemente al respecto: "¡Vuelvo a casa! Vuelvo con mis niños de La Voz Kids. Hemos podido cuadrar mi agenda de 2015 con el calendario de la nueva edición. Esto me hace realmente feliz, ya que trabajando con estos prodigios de la música he podido vivir y sentir algunos de los mejores momentos de mi carrera musical"-

Rosario Flores (Twitter: @rosarioficial/ Instagram: @rosarioficial), por su parte, es ya toda una veterana en el formato del programa. No en vano, la cantante madrileña ha sido coach en las dos primeras ediciones de 'La Voz', el formato para adultos, y en la primera, y única hasta la fecha, edición anterior de 'La Voz Kids'. A nadie se le escapa que Rosario Flores en una enorme profesional, y que sus consejos pueden ser altamente valiosos para los jóvenes talentos.

"Estoy muy ilusionada con volver a repetir la experiencia del año pasado en La Voz Kids. Los niños son lo más bonito del mundo y los disfruté muchísimo. Estoy con muchas ganas de empezar y compartir con David y con Manu esta nueva edición", ha explicado recientemente la cantante y compositora, quien protagonizó momentos memorables para la historia del concurso tanto en 'La Voz' como en 'La Voz Kids'.

Manuel Carrasco (Twitter: @manuelcarrasco_/ Instagram: @manuelcarrasco_) es, por tanto, el único debutante en este programa, ya que no ha participado nunca como coach ni en 'La Voz' ni en 'La Voz Kids'. Por ello, el cantante onubense, quien ha vendido más de un millón de copias en España y América Latina, siente una enorme expectación a la hora de afrontar un nuevo reto personal y profesional, como es el de trabajar con niños.

"Yo, que he soñado tantas veces el sueño de la música, siento ganas de vivir esta experiencia mágica, la de estar cerca de los niños, que son los que más sueñan", ha explicado Carrasco en unas emotivas declaraciones, con las que evidencia que es para él todo un halago haber sido elegido como uno de los coaches del exitoso programa 'La Voz Kids'.

Telecinco ha anunciado recientemente que 'La Voz Kids' será emitido a lo largo de 2015, tratando de reactivar la audiencia media de los casi 5.2 millones de espectadores que siguieron la primera edición del programa. Para ello, se ha asegurado contar con profesionales de renombre musical, tal y como ocurriera en la edición anterior. Estos profesionales, que ejercerán de coaches, serán, por tanto, los andaluces David Bisbal y Manu Carrasco y la madrileña Rosario Flores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios