Edición

Borrar
Cristina Pedroche tiene novio

Cristina Pedroche tiene novio

Parece ser que la joven presentadora ha sido pillada con un jugador de su club favorito

ideal.es

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche, Instagram: cristipedroche) , la presentadora del momento, a quien hemos visto en vídeos muy eróticos, la que dará las campanadas en La Sexta, parece que va a terminar el año con buen pie. Hace apenas solo unos dos meses cuando hablaba de como tenía que ser el hombre que la podría conquistar: "Tiene que ser un chico normal, cariñoso, porque yo soy muy empalagosa y me tiene que aguantar. Que sea gracioso, y si encima es deportista, pues mucho mejor.

Ahora a Cristina Pedroche la han visto junto a jugador del Rayo Vallecano, su club favorito, por el que siempre que puede muestra su afecto. Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, angoleño de 31 años, más conocido como Manucho. Ese es el muchacho con el que se ha visto a la que fue elegida como la mujer española más sexy del mundo, seguún la revista Lecturas.

Manucho parece que cumple todas las caracterísiticas, la hace sonreir y le da cariño. De momento la presentadora de 'Zapeando' parace que va a estar pillada por tiempo, esperemos que sean felices. La sexy y guapa presentadora de la que se inundan las redes con comentarios sobre ella, ahora tienen un nuevo tema del que hablar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios