Edición

Borrar
Maripily Rivera desnuda enseña los pechos

Maripily Rivera desnuda enseña los pechos

La modelo puertorriqueña dejó ver sus senos por el fuerte viento que azotaba mientras concedía una entrevista

ideal.es

Martes, 16 de diciembre 2014, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pechos de Maripily Rivera vuelven a hacer acto de presencia y quedaron al descubierto. La modelo puertorriqueña vivió uno de los momentos más embarazosos probablemente de su carrera, aunque si bien no es la primera vez que sucede. En una entrevista concedida al programa Suelta la sopa de Telemundo, el viento dejó las mamas de Maripily al aire libre. Ahora es protagonista por la desestimación de cargos contra su ex pareja, que quedó libre bajo fianza.

La modelo y empresaria asistió a dicha entrevista con un vestido muy ajustado y el viento lo aprovechó. En mitad de la conversación, un fuerte soplido hizo que el seno de Maripily Rivera se desbordara de su vestimenta. Pero ahí no acabó la historia.

La entrevista siguió su curso y el viento volvió a hacer lo mismo en varias ocasiones. Ella, consciente de la situación, intentó salir del paso como pudo pero era tarde cuando comprobó que la cámara ya había fijado su objetivo.

¿Para qué me está grabando la cámara?, aseguró la puertorriqueña que trataba de ignorar el percance mientras hablaba de la separación de su expareja, el empresario Alberto Rodríguez del cual había asegurado su condición de homosexual. Entre tanto, intentaba resguardarse, algo que no consiguió.

A pesar de que a Maripily Rivera se le salieran los senos durante la entrevista, la puertorriqueña aguantó estoicamente y salió del paso con humor. Sin molestarse terminó la entrevista y es bastante probable que la entrevista sea de lo más visto en la Red en estos tiempos. Lo cierto es que la imponente modelo no es la primera vez que se muestra en paños menores. En su cuenta personal de Instagram ha sorprendido en más de una ocasión con fotos de alto voltaje. Puedes ver aquí el comprometido vídeo de la entrevista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios