Edición

Borrar
Famosas mexicanas desnudas: Thalía, Salma Hayek, Paulina Rubio y Ninel Conde, sus mejores fotos

Famosas mexicanas desnudas: Thalía, Salma Hayek, Paulina Rubio y Ninel Conde, sus mejores fotos

Los destapes de las celebridades mexicanas más sensuales del momento

ideal.es

Martes, 16 de diciembre 2014, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Van a por todas. Las actrices y famosas mexicanas desnudas tienen numerosos vídeos y fotos hot, como ocurre, por ejemplo, con la famosa cantante Thalía, la también cantante Ninel Conde o la actriz Salma Hayek. Es habitual en Internet encontrar imágenes muy sensuales de dichas celebridades, así como de otras famosas mexicanas como la actriz Claudia Lizaldia, la presentadora Jacqueline de la Vega o la intérprete Adriana Fonseca.

Las famosas y actrices mexicanas desnudas, como Thalía, Salma Hayek o, incluso, Paulina Rubio, son un gran reclamo en Internet, ya que se considera que México siempre ha sido un país de mujeres hermosas, donde abundan las morenas exhuberantes y las rubias espectaculares, fruto de la mezcla de razas y de la riqueza alimenticia y climática del país.

Thalía, conocida como 'La Reina de las Telenovelas', es una famosa actriz, pero también una de las mejores cantantes del actual panorama musical mexicano. La polémica ha perseguido en ocasiones a sus desnudos, como cuando decidió posar únicamente tapada por la bandera de México, una pose que para muchos fue considerada una ofensa a la nación.

Salma Hayek, probablemente la mejor y más célebre actriz de todo México, también destaca por sus fotos calientes pero, sobre todo, por sus vídeos hot extraídos de sus películas. Salma Hayek es considerada toda una belleza, y en numerosas ocasiones ha contado sus secretos para mantenerse bella, como por ejemplo su dieta o el hecho de que nunca se haya inyectado bótox.

Ninel Conde, a pesar de su reciente maternidad, sigue siendo una de las famosas mexicanas más demandadas de los últimos tiempos, y una de las personalidades sudamericanas más famosas y respetadas. Sin embargo, a menudo Ninel Conde se ha visto envuelta en escándalos, como cuando mandó golpear a varios reporteros de una forma brutal.

La sensual Paulina Rubio, por su parte, no acostumbra a mostrarse desnuda con tanta frecuencia, aunque es sin duda una de las mexicanas más hermosas y reclamadas de la actualidad. Además su conocido disco de platino y sus problemas amorosos con Nicolás Vallejo-Nágera hacen que esté siempre en el ojo del huracán mediático.

La erótica Adriana Fonseca, por su parte, sigue siendo un reclamo por su erotismo, desde que actuara debutando en la famosa telenovela 'Pueblo chico, Infierno grande', donde cosechó un gran éxito que la catapultó a la fama, en la que se ha mantenido gracias a su talento y su belleza.

Otras bellezas mexicanas que acostumbran a ser un reclamo en Internet por sus fotos hot y sus vídeos calientes son la actriz Claudia Lizaldia, famosa por sus papeles de infarto en numerosos filmes, o la presentadora Jacqueline de la Vega, respetada por su trabajo profesional y admirada por su figura escultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios