Ideal

Famosas argentinas desnudas: Coki Ramírez, Noelia Marzol, Fátima Florez, Annalisa Santi (Fotos y vídeos hot)

  • Emmanuel Ioselli está acusado del hackeo, robo y publicación de decenas de documentos íntimos de famosos

Famosas argentinas desnudas: Coki Ramírez, Noelia Marzol, Fátima Florez y Annalisa Santi o incluso Magui Bravi. Fotos y vídeos hot, de numerosas personalidades del mundo del espectáculo en Argentina, han sido filtradas recientemente en un escándalo que ha desnudado a gran parte de la farándula televisiva del país. Emmanuel Ioselli es el único acusado del robo y publicación de las imágenes en cuestión. Quien puede olvidar el vídeo hot de Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis en la ducha, que les ofrecemos aquí.

Coki Ramírez, hot con su amiga, Noelia Marzol, Fátima Florez y Annalisa Santi son solo algunas de las famosas desnudas en el escándalo de filtración de fotografías y vídeos hot producido recientemente en Argentina, donde numerosos personajes de la farándula han visto comprometido su derecho a la intimidad y al honor.

Emmanuel Ioselli, llamado 'Camus Hacker', presentó declaración ante el Tribunal recientemente, acusado de publicar, en enero de 2014, fotografías hot de famosos desnudos a través de las redes sociales, Ioselli podría ser el hacker que robó dichas fotografías de las cuentas personales de los artistas en cuestión.

Por el momento, el caso de las fotografías y vídeos hot de famosas desnudas se estudia en el Juzgado N° 49 del Dr. Facundo Cubas, Fiscalía N° 19 de la Dra. Graciela Buguiero por los daños y extorsiones efectuados contra Fátima Florez, Noelia Marzol, Coki Ramirez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martínez, Ileana Calabró y Annalisa Santi, entre otros.

Coki Ramírez, famosa actriz y cantante argentina, se vio obligada a observar como sus imágenes desnudas iban siendo compartidas en las redes sociales, propagándose su intimidad por todo Internet en cuestión de unos pocos días, lo que afectó gravemente a su entereza, su imagen pública y su honor.

En este sentido, Coki Ramírez quiso realizar unas declaraciones en torno a las fotografías y vídeos hot que fueron muy comentadas. Dicas declaraciones fueron expresadas a través de las redes sociales, tan sólo unas horas más tarde de que empezaran a circular las imágenes pornográficas de la joven artista argentina.

"Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!", expresó Coki Ramírez en su cuenta personal de Twitter y Facebook.

Pero Coki Ramírez no es la única indignada con el asunto. Al igual que ella, otras personalidades como Fátima Florez, Noelia Marzol, Diego Korol, Sergio Maravilla Martínez, Ileana Calabró y Annalisa Santi también mostraron su absoluto rechazo tanto al hacker de las fotografías y vídeos hot como a todos aquellos que las compartieron.