Edición

Borrar
¡Urgente!:... 5 "apps" para ponerte en forma antes de Navidad (mira)

¡Urgente!:... 5 "apps" para ponerte en forma antes de Navidad (mira)

IDEAL.ES

Lunes, 15 de diciembre 2014, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tecnología: Las esperadas despedidas de fin de año y también la Navidad son claras oportunidades para sobrepasar todos los límites al momento de comer o incluso de ingerir bebidas. Te brindamos ahora algunos tips para realizar diversos ejercicios físicos. Mira la app de ejercicio para bajar peso en Navidad próxima.

Una de ella es la de Ejercicios rápidos, en cualquier lugar, solo 5 minutos, es la descripción de la aplicación Hot5 en su sitio oficial.

Como vemos, la herramienta te ofrece una biblioteca de videos con diferentes rutinas intensas de 5 minutos.

Luego, al terminar muestra el registro de tu progreso y las calorías quemadas durante el ejercicio.

Por el momento, esta app solo está disponible gratuitamente para dispositivos iOS, pero la opción para Android sería Abdominales en 8 minutos.

El primer puesto del podio es para 'Hyperlapse', una aplicación de Instagram con la que pueden crearse vídeos de lapso de tiempo (time lapse) para compartirlos en redes sociales como Facebook o la propia Instagram.

La plata va para el 'Teclado SwiftKey', una App inteligente que acumula la forma coloquial de escritura de cada usuario, personalizándose a su modo de expresión y facilitando la comunicación en e-mails, sms, chats, etc.

El bronce se lo ha quedado la App llamada 'Cámara+', la cual, por un peso de 39 pesos, permite utilizar herramientas de una cámara profesional en el dispositivo, como el estabilizador o el ajuste automático de la exposición.

En cuarto puesto del ránking se sitúa '1Password', una aplicación que iTunes describe como "una bóveda segura para mantener tus contraseñas", y que está dedicada íntegramente a la seguridad del dispositivo.

Las ciencias se hacen con el quinto lugar gracias a la App 'Toca Lab', con la que los niños pueden aprender química de un modo divertido, mediante juegos que facilitan la memorización de, por ejemplo, la tabla periódica.

El arte copa el sexto puesto con la aplicación 'Waterlogue', la cual convierte las fotografías en piezas de arte al estilo de la corriente impresionista, utilizando trazos de acuarela.

Los juegos y el cine cierran en Top 10 con cuatro aplicaciones verdaderamente divertidas. Por un lado, 'Fifa' (puesto 7) y 'Star Walk 2' (puesto 9) son juegos sencillos pero altamente entretenidos.

Por otro lado, 'Cinamatic' (puesto 8) y 'Cine+' (puesto 10) permiten, respectivamente, crear cortometrajes cinematográficos y visionar películas de manera totalmente gratuita.

Por su parte, Map my run, es considerada una de las mejores aplicaciones para quienes comienzan a correr, de acuerdo con los usuarios de iTunes y Google Play.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios