Edición

Borrar
Vídeo 'El Hobbit' a 'El Señor de los Anillos' en tres minutos espectacular

Vídeo 'El Hobbit' a 'El Señor de los Anillos' en tres minutos espectacular

Warner Bros. lanza un documento resumen sobre todos sus filmes

D. C.

Lunes, 1 de diciembre 2014, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' está a punto de llegar a los cines, convocando a legiones de fans para el visionado del final de la saga de la Tierra Media, dirigida íntegramente por Peter Jackson.

Bajo el lema de 'Termina el viaje', Warner Bros. deja un vídeo homenaje a las seis películas de la saga, como un modo de prepararse ante lo que viene: un estreno mundial que puede significar el fin al cine sobre Tolkien.

El vídeo, de unos tres minutos de duración, tira de la habitual épica para contarnos, como su propio título indica, 'The Hobbit Legacy', es decir, el legado del hobbit desde Bilbo Bolsón hasta Frodo Bolsón.

De esta manera, partiendo de 'La comunidad del anillo', el clip repasa todo lo que ha ido ocurriendo hasta la misma derrota de Sauron, acompañando las imágenes de una música muy intensa.

Al final de la sucesión de imágenes de las cinco películas anteriores, el vídeo nos deja a las puertas del próximo filme: Érebor bajo asedio y el momento de librar una batalla completamente definitiva.

Así, tras la reclamación por parte de los enanos de su propio reino, ahora ocupado por el dragón Smaug, la amenaza se cierne sobre la Tierra Media en forma de una gran guerra.

Mientras la bestia, enfurecida, se dirige hacia la ciudad del Lago para infundir terror y quemar a todos sus habitantes, las diferentes razas reúnen a sus ejércitos para una gran batalla.

Los orcos de Sauron recorren la Montaña Solitaria para un inminente ataque, los elfos se organizan para defender sus intereses, los humanos quieren su supervivencia, los enanos su reino y el dragón la destrucción...todo preparado para un estreno de infarto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios