Edición

Borrar

¡Bombazo! Una empleada del Burger King localiza 100.000 dólares dentro de una mochila ocultos

PPLL

Sábado, 29 de noviembre 2014, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Increíble: Por insólito que ahora parezca, algunas veces ocurren increíbles cosas como estas y justo es que la empleada de la famosa cadena de comida rápida Burger King, justo en San José, en el conocido estado de California, situado al suroeste de Estados Unidos, se llevó una enorme sorpresa descomunal mientras limpiaba el local.

Un suceso verdaderamente insólito tuvo lugar recientemente en San José, California, cuando una mujer encontró 100.000 dólares ocultos en una mochila dentro de un local de Burguer King.

Al parecer, un cliente se dejó olvidada en una de las sillas una bolsa con la citada cantidad de dinero, y la trabajadora de la cadena de comida rápida norteamericana la encontró y decidió dársela al encargado.

En ese momento, al abrir la mochila, los empleados encontraron la impresionante cantidad de 100.000 dólares, el equivalente aproximado de lo que serían unos 80.300 euros en total.

De acuerdo con las declaraciones de los trabajadores a la cadena televisiva estadounidense Altaf Chaus, el dinero estaba en billetes de 100, por lo que cabía perfectamente dentro de la mochila sin llamar la atención.

Según las declaraciones de los trabajadores, justo después de encontrar el dinero dieron el aviso a la policía norteamericana, que poco después se personó en el lugar de los hechos.

Los agentes revisaron la mochila y hallaron el dinero, además de unos cuantos caramelos y una cantidad pequeña de marihuana, lo que apunta a que el dinero podría provenir del tráfico de drogas.

No obstante, cabe destacar que, por el momento, la policía se niega a dar ningún tipo de información al respecto, ni a afirmar de manera oficial quién es el dueño de la mochila ni de dónde procede el dinero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios