Edición

Borrar
¡Eróticos!:... Ale Sergi y Andrea Rincón anunciaron su boda en el living de Susana (mira)

¡Eróticos!:... Ale Sergi y Andrea Rincón anunciaron su boda en el living de Susana (mira)

ideal.es

Viernes, 28 de noviembre 2014, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espectáculos: La explosiva pareja jugó a "Mi hombre puede" y luego además conversaron con la diva sobre su actual plan de casamiento. Se mostraron incluso más enamorados que nunca. Ale Sergi y Andrea Rincón están felices.

Ale Sergi y Andrea Rincón están más enamorados que nunca, o así se intuye desde su última aparición. Y es que tras varias idas y vueltas, han participado en Mi hombre puede, donde disputaron con el nadador Meolans y más tarde se sentaron en el living de Susana para poder conversar de los aspectos más íntimos de tu vida.

Allí ambos departieron sobre sus vaivenes emocionales, sobre el tratamiento que la modelo está llevando a cabo para frenar su adicción y también a sus ganas de casarse.

Cuando se lo propuse, ella lloró, manifestó Ale Sergi sobre Andrea Rincón, quien recordó que tras una separación de cinco o seis meses, y de nuevo otra pelea, volvieron a juntar lazos tras una llamada del cantante: Había tenido problemas, le robaron y en momentos difíciles llamas a las personas que necesitas.

Pero uno de los temas más escabrosos fue el del tratamiento de la modelo. Cambié bastante y Ale me acompaña y me ayuda. No es fácil estar con una persona en tratamiento. Mi vida no es normal ahora, pero más adelante sí lo será, dijo Rincón.

Por su parte, Sergi reconoció que siempre la acompaña y además se congratula de ello, ya que está viendo resultados y avance. Hay menos ruido. Es difícil ahora pero antes lo era mucho más, apuntó.

Finalmente la pareja reconoció tener intención de formalizar la relación. Y es que tal y como dijo la ex de Gran Hermano, creo en el matrimonio para toda la vida.

Cuando volvió y me preguntó si me quería casar, me volví a poner el anillo dijo Robles quien según el testimonio de su pareja rompió a llorar en el momento de la petición.

Y es que parece que la pareja va a encontrar la estabilidad definitiva tras pasar por el altar. O no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios