Edición

Borrar
¡Erótica!:... La prenda más reciente de Victoria's Secret es "smart" (mira)

¡Erótica!:... La prenda más reciente de Victoria's Secret es "smart" (mira)

ideal.es

Viernes, 28 de noviembre 2014, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo Top monitor cardiaco de victorias secret Para quienes desean hacer habitual ejercicio con estilo, la popular marca de lencería Victoria's Secret tiene una alternativa tecnológica que además permite llevar el control de la salud personal por medio de un monitor cardiaco. Este es el bra modelo (foto).

Hay que tener en cuenta que la tecnología en esta prenda no es tan profunda como en otro tipo de wearables.

Señalamos que únicamente cuenta con un par de electrodos que están en contacto con la piel y tienen una salida hacia el frente, donde se conecta un monitor de ritmo cardiaco.

Como podemos ver, esta prenda destaca por su capacidad de medir el ritmo cardíaco de la dama que lo porte de forma más o menos elegante.

Pueden estar en color rosa o negro, y llega como un eventual reemplazo para las bandas de pecho que son utilizadas por deportistas para monitorear su actividad física.

Al mismo tiempo, el corpiño incorpora una serie de electrodos y se vincula con wearables que utilicen bandas de pecho.

Eso sí, el desarrollador no ha especificado con qué marcas y modelos es compatible esta prenda de nuevo cuño.

Así las ccosas, una firma reconocida en el mundo de la moda como Victorias Secret se sube a la ola tecnológica.

Recordemos en este punto que el sector se ha interesado en el monitoreo de la actividad física y la salud de los usuarios.

Se trata de una tendencia evidente en relojes inteligentes y pulseras dedicadas al fitness, usualmente vinculadas a un smartphone, que tan de moda están.

Tech Crunch informa que las prendas inteligentes ostentan un gran potencial de crecimiento en el mercado, yendo del 0.1 millones de unidades en 2014 a los 26 millones previstos para el año que viene. Ahí es nada.

Añadimos que esta pieza tiene otras adecuaciones que la hacen cómoda para su uso en el deporte, por ejemplo los tirantes que evitan la irritación o el diseño acolchado que además permite el paso del aire.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios