Edición

Borrar
Escándalo: el locutor de radio Jian Ghomeshi, acusado de sadomasoquismo

Escándalo: el locutor de radio Jian Ghomeshi, acusado de sadomasoquismo

Se enfrenta a cargos de agresión sexual y estrangulamiento

ideal.es

Jueves, 27 de noviembre 2014, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jian Ghomeshi, locutor canadiense de la radio pública CBC y conductor del programa sobre cultura y espectáculo Q, se encuentra en el ojo del huracán. El popular presentador ha sido detenido acusado de cuatro cargos de agresión sexual y uno de estrangulamiento.

Jian Ghomeshi ha sido denunciado por una decena de mujeres hasta el momento. Un auténtico escándalo que ha sacudido las ondas, y por el que el famoso decidió reconocer públicamente hace unas semanas que era aficionado a prácticas sadomasoquistas, matizando que todas sus actividades sexuales eran consensuadas.

Los abogados de Ghomeshi declararon que su cliente se declara inocente de las denuncias que comenzaron el pasado mes de octubre, tras la publicación del caso en el diario Toronto Star. Un polémico asunto que tuvo como consecuencia el despido del locutor.

Jiam Ghomeshi exigió entonces una indemnización a la cadena, y publicó un mensaje en Facebook en su defensa. "Déjenme ser el primero en decir que mis gustos en la cama pueden ser inaceptables para algunas personas. Pueden parecer extraños, tentadores, raros, normales o totalmente ofensivos para otras", escribió el presentador.

"Pero es mi vida privada. Es mi vida personal. Y nadie, y por supuesto ningún empleador, debe tener el dominio sobre lo que la gente hace de forma consensuada en su vida privada", detalló Ghomeshi que argumenta su defensa en la venganza de una ex novia despechada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios