Edición

Borrar
¡Bombazo!:... El risueño encuentro de "Violetta" con Charly García y los mejores looks y perlitas de la gala de "Gente" reciente

¡Bombazo!:... El risueño encuentro de "Violetta" con Charly García y los mejores looks y perlitas de la gala de "Gente" reciente

ideal.es

Jueves, 27 de noviembre 2014, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espectáculos: Tini Stoessel se encontró recientemente con Lali Espósito y además hablaron de la tremenda rivalidad de sus propios fans. Después, tuvo incluso un curioso cruce con García, quien se sacó varios selfies con todos. Además, el inesperado blooper, las ausentes, los últimos en llegar y la mujer más provocativa de la fiesta entera.

Recordemos que en la tarde-noche de este martes se realizó la clásica gala anual de la revista Gente con los personajes del año según la publicación

Y coomo viene siendo habitual entre los que se congregaron una importante presencia de famosos de la televisión, políticos, músicos y otros personajes.

Era de esperar y así sucedió: hubo destacados encuentros, intercambios picantes y muchos comentarios sobre los looks que mostraron los presentes.

Indudablemente, uno de cruces más esperados fue el de Tini Stoessel y Lali Espósito, las ídolos teen del momento.

Y es que como recordamos, hace un tiempo que sus fans han creado una insólita rivalidad que se plasma cada vez más en las redes sociales.

Así, cuando se encontraron en el ingreso fueron abordadas por la prensa. "¿Rivales? ¿Dónde?", se preguntó la protagonista de Violetta mientras saludaba a Lali.

Esto es lo que dijo Lali: "El fan a veces es muy vehemente y por Twitter uno puede ser súper hiriente. Ni ella ni yo fogoneamos eso".

Y añadió: "Todo lo contrario, cada una por su lado pidió que se pare la situación porque no nos representa".

Pero más tarde, el encuentro más curioso fue el que protagonizó Tini con Charly García. Junto a su padre, el productor Alejandro Stoessel, se acercaron a saludar al músico.

Tal y como vimos, en una de las fotos que ella retuietó se los puede ver a pura risa. La pregunta es: ¿De qué se reían? Lo cierto es que se les vio de lo más confidenciales.

Indudablemente, García fue uno de los más requeridos y charló efusivamente con Mirtha Legrand, Beto Casella y fue abordado para sacarse fotos con Roberto Pettinato, entre otros.

Por otro lado, Karina Jelinek protagonizó el blooper de la noche al volcarse una copa de vino sobre su largo vestido amarillo, como una de las mayores anécdotas de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios