Edición

Borrar
¡Bombazo!:... Maná y Shakira graban video juntos (mira)

¡Bombazo!:... Maná y Shakira graban video juntos (mira)

ideal.es

Jueves, 27 de noviembre 2014, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como han dado a conocer, en un video publicado en Facebook el vocalista de Maná, Fher cuenta que la producción se realizó a las afueras de Barcelona en una cava antigua. Lo dejó caer en las redes sociales y evidentemente de inmediato las reacciones fueron diversas. Shakira y Maná, juntos y revueltos. Tal y como hemos podido ver, a través de Facebook el grupo mexicano compartió el detrás de cámaras del esperadísimo video de su nueva canción, titulada 'Mi verdad', que fue dirigido por Jaume de La Iguana.

Se han dado a conocer más datos: el vocalista Fher cuenta que la producción se realizó a las afueras de Barcelona en una cava antigua, como se puede ver en la fotografía.

El famoso cantante subió recientemente a Facebook un vídeo en el que además aparece hablando y también promocionando la canción. Maná además, incluso, filmó esta misma semana el esperado vídeo del tema Mi verdad con Shakira bajo la atenta dirección de Jaume de la Iguana. El vocalista del grupo Maná, en racha.

Así las cosas, el vocalista del grupo Maná, Fher Olivera, reveló que el próximo sencillo de la banda mexicana se titulará Mi verdad.

Para sorpresa de todos sus fans, contará con la participación de la cantante colombiana Shakira, que acumula muchas colaboraciones con artistas latinos.

En este sentido, el cantante subió a Facebook un vídeo en el que aparece hablando y promocionando la canción.

Esta, además, ormará parte del próximo disco de Maná que estará listo para marzo de 2015, por lo que habrá que esperar un poco.

Por su parte, en Instagram, Shakira también colgó una foto en la que aparece con Fher y el guitarrista de Maná, Sergio Vallín, de lo más contentos.

Esto escribió la voz de Pies Descalzos cuando compartió la imagen públicamente.Celebrando con @manaoficial en el Camp Nou un Barça brillante hoy! Shak",

Recordemos que Maná, incluso, filmó esta semana el vídeo del tema Mi verdad con Shakira bajo la dirección de Jaume de la Iguana.

Este artista es quien ha trabajado, en el pasado, vídeos de Alejandro Sanz, Miguel Bosé y de la misma Shakira. Veremos el resultado de esta estrecha colaboración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios