Edición

Borrar
Atención: Natalie Portman podría interpretar a la hija de Steve Jobs

Atención: Natalie Portman podría interpretar a la hija de Steve Jobs

Natalie Portman se encuentra en negociaciones para sumarse al reparto

ideal.es

Jueves, 27 de noviembre 2014, 21:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha conocido que la actriz comenzó las negaciones para sumarse al reparto de la cinta biográfica sobre Steve Jobs y que está levantando mucha expectación

Natalie Portman podría ser uno de los claros protagonistas del biopic sobre Steve Jobs, la cinta del creador famoso de Apple al que dará vida Michael Fassbender y que, ahora, está en propiedad de Universal después de la retirada de Sony. No se sabe el papel que interpretará pero se apuesta porque podría ser la hija.

La magnífica actriz Natalie Portman, podría ser la futura hija de Steve Jobs en su película biográfica, aunque aún están en la fase de las negociaciones. Para la llegada del film aún tendremos que esperar, y esperemos que no pase tan desapercibida como la otra película biográfica de Jobs.

Actualidad. La actriz Natalie Portman empezó as negociaciones para sumarse al reparto de la película biográfica sobre Steve Jobs. Universal Pictures anuncia nuevo y ambicioso proyecto, un nuevo biopic sobre el cofundador de Apple, Steve Jobs . La productora asume el reto y coge el testigo de Sony Pictures, que hace menos de una semana abandonó sus planes de hacer de hacer la película sin dar los motivos.

Universal Pictures contará en la dirección con Danny Boyle, mientras que llevarán el peso de encarnar a los protagonistas, Michael Fassbender y Natalie Portaman. Según la revista Hollywood Reporter, la actriz se encuentra en negociaciones para sumarse al elenco.

Los estudios confiarán en Aaron Sorkin para el guión de la cinta, que estará basado en la biografía de Steve Jobs realizada por Walter Isaacson, así como la producción irá a cuenta de Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady.

Universal Pictures retoma los planes para sacar adelante la cinta previo pago de sus derechos por la cifra de 30 millones de dólares.

Y eso que no es la primera vez que se lleva a la gran pantalla la vida de Steve Jobs, que falleció a los 56 años en su casa de Palo Alto, en Silicon Valley (California, EE.UU.), el 5 de octubre de 2011 por las complicaciones de un cáncer de páncreas que padecía. El film independiente Jobs se adelantó en 2013, aunque hay que reconocer que pasó sin pena ni gloria por las salas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios