Edición

Borrar
TV: 'Velvet' puede con el récord de Messi

TV: 'Velvet' puede con el récord de Messi

El programa da una vuelta de tuerca más al surgir la atracción entre sus pretendientas

ideal.es

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni los chicos del paraíso, ni la goleada del Barcelona pudieron anoche con el éxito de 'Velvet', la serie de Antena 3 recogió su mejores datos de audiencia durante la temporada, 4.174.000 con un gran 22,3% de cuota de pantalla con un capítulo perfecto para el cierre de temporada, aunque aún tiene mucho que hacer después de su renovación.

Adán y Eva ya prometía en sus adelantos un programa muy movidito en su sexta entrega. Sin embargo, la relación del trío amoroso protagonista podría decirse que superó las expectativas con un giro inesperado de los acontecimientos.

Adán y Eva ponía en una tesitura a Coman, el vasco de ojos verdes y de origen guineano que encandilaba a sus dos pretendientas. El mito es cierto, tu dragón negro me asusta, comentaban al escultural concursante.

Pero la sorpresa la daban Esther y Ana, porque aunque parecían entusiasmadas con su Adán, también se manifestaban dispuestas a formar un trío. La bisexualidad de Esther entraba en juego y ponía la decisión final en manos del chico.

Adán y Eva descolocaba al propio Coman, que manifestaba buscar en el programa a la mujer de sus hijos. Esther me encanta, pero Ana También, decía a las cámaras con una amplia sonrisa.

Y aunque confesó que le costó mucho tomar su decisión, cuando escuchó a Ana decir que ella lo que quiere es formar una familia, comprendió que buscaba exactamente lo que él. "Me hubiera gustado quedarme con ella en la isla", confesó Esther tras conocer la decisión de Coman.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios