Edición

Borrar
Tragedia:...  Mueren cinco niños hispanos en incendio reciente

Tragedia:... Mueren cinco niños hispanos en incendio reciente

ideal.es

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmado: Cinco menores jóvenes de entre 5 y 15 años miembros de una misma familia murieron recientemente calcinados luego justo de que su casa móvil se incendiara entera en el poblado de Edna, al sur de Texas. Varias autoridades oficiales confirmaron cinco víctimas fatales en el incendio que se produjo la pasada madrugada.

Un hecho verdaderamente trágico ha tenido lugar en Estados Unidos, cuando un incendio ocurrido en Houston, Texas, ha acabado con la vida de cinco menores de edad del colectivo hispano.

En concreto, el incendio tuvo lugar en una casa móvil de una familia hispana, dentro de la cual sobrevivieron solamente los padres de 30 y 32 años, mientras que cinco niños fallecieron.

Uno de los seis pequeños de la familia, cuya edad no ha sido revelada por el momento, sí pudo escapar de las llamas, salvando la vida y siendo el único hijo superviviente de la catástrofe.

Recientemente, la policía ha identificado a las víctimas como Noah Ortiz de 15 años, Julián Ortiz de 13, Nicholas Ortiz de 9, Arianna Hernandez de 6 años y Liliana Hernandez de 5.

Algunas informaciones apuntan a que el único que se salvó fue Johnny, de 4 años, que sobrevivió junto a sus padres al poder refugiarse y escapar a tiempo de las llamas originadas.

Por el momento, la policía y el cuerpo de bomberos norteamericano continúa tratando de averiguar cual fue la causa o las causas que provocaron que se iniciara el incendio.

La noticia ha golpeado duramente a la sociedad norteamericana, que ha quedado muy afectada por la gravedad del suceso y por la juventud de las víctimas recientemente fallecidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios