Edición

Borrar
¡Sexual!:.... Con cámara oculta cuanta las veces que le miran el trasero (vídeo)

¡Sexual!:.... Con cámara oculta cuanta las veces que le miran el trasero (vídeo)

Durante el paseo más de 50 hombres y mujeres se fijaron en la silueta de la chica, algunos de ellos bastante con mucho descaro

ideal.es

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vídeo: Una mujer residente en Nueva York, salió sola a las calles con ropa ajustada, un par de leggins y también un dispositivo conectado a su propio trasero, con el claro objetivo de captar a cada hombre y mujer que volteara a verla a ella. El resultado fueron varios hombres y alguna sorpresa.

Así las cosas, como se menciona en el portal The Daily Mail, el grupo feminista llamado Hollaback, realizó el video, que forma parte del Movimiento Happy Movember.

Se trata de un movimiento el cual trata de concientizar a los hombres de la importancia de mirar su propio trasero y recordarles que se hagan exámenes de próstata.

Experimento curioso el que hemos visto en este vídeo: Una joven de Nueva York, se viste con ropa ajustada y se coloca una cámara en su trasero para ver cuanta gente se lo mira mientras da un paseo, en el que más de 50 hombres y mujeres se fijaron en la silueta de la chica, algunos de ellos bastante descarados. El vídeo viral ha recibido ya cerca de tres millones de reproducciones.

El vídeo se trata de una idea promovida por la organización de Movember, dedicada exclusivamente a la salud del hombre, con el objetivo de concienciarlos sobre el cáncer de prostata. "Las mujeres que usan cámaras ocultas recuerdan a los hombres que se miren también a ellos mismos", se puede leer al final de este vídeo.

Se ha lanzado una campaña con el hastag #CheckYourButt (Chequea tu culo). "¿Sabías que uno de cada siete hombres tendrá cáncer de próstata? cerca del 100% se cura si se detecta pronto", intenta transmitir la fundación Movember a través de este viral.

En definitiva, el resultado fueron varios hombres y mujeres que no se resistieron voltear a ver a la guapa mujer. El vídeo no tiene desperdicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios