Edición

Borrar
Miley Cyrus y Demi Lovato no son tan amigas

Miley Cyrus y Demi Lovato no son tan amigas

ideal.es

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 03:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Distanciamiento: Todo empezó cuando una fan le preguntó a Demi Lovato en un programa de radio por su amistad con Miley Cyrus. La actriz contestó: «Sí, somos, somos, somos conocidas». Ante la sorpresa de la entrevistadora, la artista se vio obligada a añadir una rectificación

Demi Lovato y Miley Cyrus cuando trabajaban en Disney Channel eran inseparables y ahora han tomado caminos diferentes.

Y es que ahora, por tanto, lejos han quedado los tiempos en que las dos jóvenes actrices protagonizaban exitosas series de televisión.

Demi Lovato es tajante al respecto de Miley Cyrus: No tengo absolutamente nada en común con ella", asegura. Pese a que ambas formaron parte de la familia Disney en su momento, ahora lo que parece es que hay una gran cantidad de cosas que le separan entre ambas y así se ha encargado ella misma de hacerlo saber de forma contundente.

Recordemos en este punto que Ambas fueron estrellas del canal de Disney, pero Demi Lovato (FOTOS HOT) asegura que no tiene mucho en común con Miley Cyrus (FOTOS POLÉMICAS).

Si bien es cierto que Lovato saltó a la fama en el show juvenil Camp Show y Cyrus en Hannah Montana, las cantantes y actrices de 22 años ya no mantienen una amistad

Esto es lo que dice Demi: Bueno, digamos que somos conocidas, dijo en respuesta a una fanática que le preguntó al aire si era amiga de Miley.

Y añadió al respecto que: Así es la vida y la gente cambia. Ya no tenemos nada en común, pero le deseo todo lo mejor.

En cambio, la intérprete de Heart Attack dijo no tener nada en contra de su colega y antigua amiga.

Así lo expresó: Miley ha sido una de mis mejores amigas y me siento muy feliz por ella, dijo al programa Everyday de FOX 31.

Y añadió que: Ella está haciendo lo que quiere y este es su momento de tratar de descifrar que quiere hacer con su carrera y su imagen":

Reconoce que "me alegra verla feliz porque en verdad la quiero muchísimo. Y lo mejor es que no le importa lo que la gente piense y no debería, matiza.

En este punto, al parecer Lovato tiene un nuevo círculo de amistades. En el programa Watch What Happens Live confesó que ya no sigue a su antes inseparable amiga Selena Gómez en las redes sociales.

Así lo reveló Demi: Creo que es una de esas cosas en las que la gente crece y toma rumbos diferentes, dijo sobre la cantante de "The Heart Wants What It Wants". Veremos qué le depara el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios