Edición

Borrar
¡Increíble!: 'BlackBerry' te ofrece dinero por tu iPhone (tecnología)

¡Increíble!: 'BlackBerry' te ofrece dinero por tu iPhone (tecnología)

ideal.es

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oferta entrará en vigor el próximo primero de diciembre y estará vigente hasta el 13 de febrero. La empresa canadiense BlackBerry anunció este martes que compensará con hasta 600 dólares canadienses o 550 dólares estadounidenses.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

BlackBerry ha lanzado una nueva estrategia para posicionarse mejor en el sector de la telefonía móvil, y este planteamiento es verdaderamente innovador a la par que conflictivo.

La firma canadiense ha anunciado que compensará con 550 dólares a todos los usuarios que cambien su iPhone 6 por un BlackBerry Passport completamente nuevo, lo que ha llamado la atención de muchas personas.

De acuerdo con un reciente comunicado de la empresa, la oferta estará solamente disponible para Estados Unidos y Canadá, y se prolongará desde el próximo 1 de diciembre hasta el 13 de febrero.

Parece que, de esta forma, BlackBerry quiere acaparar el mercado navideño y conseguir incrementar sus ventas con una estrategia verdaderamente insólita hasta la misma fecha de hoy.

No obstante, no sólo los usuarios del iPhone 6 podrán gozar de esta oferta original, sino que el programa de intercambio estará también disponible para los usuarios de iPhone 4S, 5, 5C y 5S.

Este anuncio llega justo después de otra noticia revolucionaria dentro de la empresa, cuando John Chen, presidente de BlackBerry, anunció que el modelo Passport estará disponible en blanco y rojo también, además del habitual negro.

El nuevo modelo Passport de la firma BlackBerry será un teléfono con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y el clásico teclado físico de la empresa que es ya una marca personal de la misma.

En este sentido, la compañía, considerada por sí misma la creadora del sector de los 'smartphones', quiere volver a recuperar su hegemonía, quitándole usuarios a Apple.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios