Edición

Borrar
¡Escándalo!:... Operaba menor de edad red de prostitución en su High School propio

¡Escándalo!:... Operaba menor de edad red de prostitución en su High School propio

ideal.es

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suceso: Miami: Una estudiante local de únicamante 17 años de la High School cercana de Sarasota organizó una contundente red de prostitución de estudiantes de diversas escuelas cercanas y concertó incluso los encuentros por las redes sociales cobrando entre 50 y también 100 dólares en efectivo y en alcohol, informó la policía local.

Tal y como se ha dado a conocer, la chica, Alexa Nicole de Armas, fue arrestada el pasado viernes bajo cargos de tráfico humano en Venice cerca de Sarasota en la costa del Golfo de Florida.

En concreto, la red fue descubierta luego de que cuatro estudiantes de la escuela "Venice High" denunciaron que De Armas tenía compañía.

Concretamente que ella otro estudiante de "Sarasota High" querían que se les unieran a la red, de acuerdo con la policía de Venice.

La noticia como no era de esperar ha conmocionado a todo Estados Unidos y después de saber que la adolescente fue arrestada el viernes acusada de tráfico de menores de edad.

Así las cosas, la policía dijo que por lo menos un acto de prostitución se llevó a cabo, lo que condujo al arresto de John Michael Mosher, de 21 años.

Y no queda ahí la cosa: Se le acusa de haber pagado 40 dólares y una botella de licor para tener relaciones sexuales con una niña de 15 años solamente.

Por su parte, el capitán de policía Tom Mattmuller dijo al Sarasota Herald-Tribune que se anticipaba otro arresto el martes mismo.

En este sentido, las autoridades afirmaron que la red se descubrió cuando cuatro estudiantes confesaron a los administradores en la escuela secundaria de Venice que se ha visto afectada.

No queda ahí la cosa ya que los documentos indican que la adolescente y por lo menos otros cuatro estudiantes urdieron el plan durante el verano para prostituir adolescentes.

Pero no quedó ahí la cosa ya que De Armas y al menos otro estudiante que se espera sea arrestado en breve, según la policía, habían hecho un plan para prostituir otras jóvenes de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios