Edición

Borrar
Cayetano Martínez de Irujo.
Cayetano Martínez de Irujo, operado de una obstrucción intestinal

Cayetano Martínez de Irujo, operado de una obstrucción intestinal

Permanecerá en el centro sanitario "unos cuantos días más", aunque su estado es "bueno"

Efe

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida duquesa de Alba, se encuentra hospitalizado en una clínica de Sevilla, donde fue operado de urgencia de una obstrucción intestinal severa, y su estado es "bueno" y evoluciona "bien", informaron hoy a Efe fuentes cercanas a la familia,

Martínez de Irujo, de 51 años, fue operado ayer en la Clínica Santa Isabel, de Sevilla, poco después de ingresar en el centro sanitario y donde sigue hospitalizado.

Según las mismas fuentes permanecerá en el centro sanitario "unos cuantos días más".

Asimismo, subrayaron que "se encuentra bien y que evoluciona favorablemente" y agregaron que Martínez de Irujo "agradece" el interés mostrado por su estado de salud.

Cayetano Martínez de Irujo, destacado deportista de hípica, se encontraba en Sevilla para presentar hoy el programa "España compite", de la Asociación de Deportistas Españoles, que él preside.

Al parecer, Martínez de Irujo comenzó a sentirse mal el pasado día 20, el día en el que falleció su madre.

El hijo de Cayetana Fitz-Jame Stuar y Silva asistió al funeral de su madre en la catedral de Sevilla al día siguiente y fue el encargado de llevar la urna con las cenizas de la duquesa y colocarla en una hornacina de la iglesia del Cristo de los Gitanos, donde reposan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios