Edición

Borrar
Atención: Un vestido de Marilyn Monroe protagoniza una subasta dedicada al pop

Atención: Un vestido de Marilyn Monroe protagoniza una subasta dedicada al pop

La prenda que la actriz vistió durante una sesión de fotos de los años 50 es el principal atractivo de la próxima subasta nombrada 'Pop Culture' de la casa Christie´s

ideal.es

Martes, 25 de noviembre 2014, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención: Hoy se ha conocido que un vestido que la actriz Marilyn Monroe llevó durante una sesión de fotos de los años cincuenta es el principal atractivo de la próxima subasta titulada «Pop Culture» de la casa Christie's, que tendrá lugar en Londres el 16 de diciembre y que está creando mucha expectación por lo que se intuye que su precio será muy elevado.

Actualidad. las subastas están causando furor. El acto será para la venta de un vestido que la actriz Marilyn Monroe llevó durante una sesión de fotos de los años cincuenta y que será el principal atractivo de la próxima subasta titulada "Pop Culture" de la casa Christie"s, que se celebrará en Londres el 16 de diciembre.

El vestido saldrá a la venta por un precio estimado de 500.000 libras (783.450 dólares). Esa vez, Monroe posó para el fotógrafo estadounidense Richard Avedon con ese vestido, inspirado en el que llevó la actriz Theda Bara en su papel de Cleopatra en una película de 1917.

Además, la fotografía fue publicada el 22 de diciembre de 1958 para la revista estadounidense "Life".

Al parecer en la subasta también se contará con otras piezas como un prototipo de la guitarra eléctrica "Gretsch Irish Falcon", del cantante Bono, firmada por los cuatro integrantes de la banda irlandesa U2, y una chaqueta de cuero negro de la película "Terminator 2", hecha a medida para el actor Arnold Schwarzenegger.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios