Edición

Borrar
Televisión... Melendi se desahoga en la entrevista con Risto

Televisión... Melendi se desahoga en la entrevista con Risto

El cantante presenta nuevo disco “Un alumno más” más moderno y cantautor

ideal.es

Lunes, 24 de noviembre 2014, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Actualidad. Melendi tiene nuevo trabajo bajo el brazo. Un nuevo disco en el que ya su sugerente título, Un alumno más, describe la intención del artista en este séptimo álbum, más moderno, más cantautor y con nuevas historias de amor, desamor, deseo, frustración, y libertad para decir la verdad.

Melendi con nuevo look rizado no solo renueva su imagen sino también cuenta que se marchó a Miami a buscar nuevas formas. El resultado un sonido más moderno, pero las letras de siempre, cuenta en una entrevista a 20Minutos.es.

Sincero, el cantante de 36 años se muestra sincero, reniega del pasado y mira al futuro con ganas de seguir adelante. Yo veo a artistas que parece que saben lo que quieren y adónde van, y yo no tengo nunca ni idea de nada. Voy, pruebo, hago lo que me apetece, no sé adónde voy... Yo soy un cantautor. Y de ahí su título. En la música no hay que creer que ya estás aquí, que tienes todo aprendido.

Melendi asegura le salen urticarias al escuchar su primer disco. Una locura, se vendió un millón de discos. Pero no tenía ni idea, eran canciones de un gamberrete que encajaron con el público. Creo que he sido la persona que más discos ha vendido y menos preparada ha estado en la historia de la música. A raíz de esos complejos me tomo muy en serio la música. Busco qué quiero ser....

Más maduro, asegura huir de lo fácil, tanto en la música como en la vida. Me he fallado hasta a mí mismo. Yo no pongo la mano en fuego por mí y entiendo que no la pongan los demás.  Cuando me frustro soy absolutamente letal conmigo, no me perdono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios