Edición

Borrar
Televisión: Mariló Montero habló: "Pablo Iglesias es oscuro"

Televisión: Mariló Montero habló: "Pablo Iglesias es oscuro"

La presentadora se fotografió con el joven en su visita a Un tiempo nuevo de Telecinco

ideal.es

Lunes, 24 de noviembre 2014, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado noche, Mariló en el programa de 'Un tiempo nuevo' tuvo una visita muy movida, haciendose selfies con el 'Pequeño Nicolás', para conseguir ser 'trending topics' y, además también se atrevió a dar su opinión sobre 'Podemos' y sentenció que Pablo Iglesias es "oscuro".

Tras varios días después de que el 'Pequeño Nicolás' asistiera por primera vez a un plató de televisión, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Miguel Bernad, secretario general de 'Manos Limpias', organización que se ha querellado contra el joven. Francisco Nicolás sentenció que medió para frenar la imputación de la Infanta Cristina. "El 'Pequeño Nicolás' vino avalado por Balbás (PSOE) y un consejero de la Comisión de valores", ha dicho Bernad, que cree que todo lo que dice el joven tiene un componente de verdad.

Mariló Montero saltó de la mañana de la 1 a la noche de Telecinco para visitar Un tiempo nuevo. El programa de Telecinco que también tuvo en plató al pequeño Nicolás, juntó a dos pesos pesados en la red, y la jugada le salió redonda.

Mariló Montero y el pequeño Nicolás consiguieron que el espacio arrasara en audiencia. De un 9.6% de la semana pasada se alzó con un 20% de share y 2.7 millones de espectadores, convirtiéndose en lo más visto del día.

El pequeño Nicolás reveló su verdad sobre sus supuestas relaciones con las altas instancias del PP y del Estado. Pero incluso sus intrigas fueron superadas por el momento surrealista en que coincidió con la presentadora Mariló Montero.

La televisiva siempre espontánea no desaprovechó la oportunidad de inmortalizarse con el joven, se hizo un selfie con él y le reprochó su popularidad. "Hoy me va a superar en trending topics", le dijo la periodista.

Mariló Montero también dio titulares dando su opinión sobre Podemos. Su programa es muy ambiguo, es un paraíso en el que todos tenemos un sueldo desde que nacemos".

Y agregó: "¿De dónde va a salir ese sueldo? Quiere que los ricos se aprieten el cinturón, pero yo lo que no quiero son pobres. Habrá que dar trabajo a la gente, es como con los negritos, habrá que enseñarles a labrar la tierra, dijo la presentadora navarra que también describió a su líder Pablo Iglesias como oscuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios