Edición

Borrar
Polémica...'Paula Echevarría' y Bustamante desmienten su 'Crisis Matrimonial'

Polémica...'Paula Echevarría' y Bustamante desmienten su 'Crisis Matrimonial'

Según relata una fuente cercana al cantante que las broncas son últimamente una constante debido a las ausencias del artista por sus compromisos profesionales

ideal.es

Lunes, 24 de noviembre 2014, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Última hora. La pareja de moda y consolidada como la más estable de Paula Echevarría y David Bustamante podría dar una vuelta de tuerca a su relación. Al parecer lo asegura este lunes el último número de la revista Lecturas, que lleva la noticia a su portada titulada «al borde de la separación», acompañada de una imagen reciente de la pareja disfrutando de su tiempo libre.

Según explica Lecturas, Paula Echevarría y David Bustamante estarían pasando por una crisis acabaría con su larga historia de amor. Además son padres de una niña de cinco años. Según relata una fuente cercana al cantante que las broncas son últimamente una constante debido a las ausencias del artista por sus compromisos profesionales.

La pareja podría no estar pasando por unos buenos momentos, ya que el último que afectó a la actriz fue sobre el plagio en sus estilismos de su blog a raíz de unas acusaciones en el programa 'Cazamariposas'. Esta no fue la única polémica que vivió la pareja. Hace unos meses David Bustamante y después Paula tuvieron algunos malentendidos con seguidores de Instagram por unos comentarios que atacaban a su hija en el caso del cantante, y por unas críticas contra su físico y su estilo de vida en el caso de Echevarría.

Aunque David Bustamante ya ha desmentido a El Semanal Digital esta información que, según él, carece de total veracidad: Sé que hay muchas ganas de que se produzca esa noticia, pero no es cierta. Su hermano Igor también ha mencionado algunas palabras: Están perfectamente, no hay nada de cierto en esa información malediciente. Es él quien si bien reconoce que en los últimos días Paula y David han estado separados por cuestiones de trabajo, el reencuentro entre ellos tuvo lugar anoche y fue maravilloso, declara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios