Edición

Borrar
¡Eróticos!:... Inés Estévez y Javier Malosetti, in fraganti: fue a verlo actuar y terminaron a los besos varios

¡Eróticos!:... Inés Estévez y Javier Malosetti, in fraganti: fue a verlo actuar y terminaron a los besos varios

ideal.es

Lunes, 24 de noviembre 2014, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo: "Esto es así y me banco de parado el pogo que se venga", fue lo que declaró Javier Malosetti en su cuenta de Twitter al compartir una explosiva foto en la que está con su nueva novia Inés Estévez. Desde entonces ellos desde luego no ocultan su amor. La sensual protagonista de Guapas fue a Boris al show de su amor.

Lo hizo además junto a su hermana y amigas, por lo que además buscó que su pareja estuviera de lo más feliz posible en todo momento y no hay más que verla en la foto.

Hay que recordar que la actriz se ubicó en el VIP y disfrutó de la buena música, tal y como viene siendo habitual en ellos.

No quedó ahí la cosa ya que más tarde, en medio de un intervalo, el artista se acercó a saludarla y aprovecharon para regalarse besos por todos lados.

Era de esperar que los pillara y una cámara de Teleshow los registró apasionados haciéndose caricias y abrazándose.

Por si fuera poco, luego, Malosetti tuvo que regresar al escenario para concluir con su presentación, de forma natural.

Esto es lo que dijo el popular músico antes de acabar: "¡Ines Estevez, una artista que me gusta mucho... que me gusta horrooores!".

Hay que recordar también que este año la ex de Fabián Vena volvió a la televisión - con un papel en Guapas - y no tardó en encontrar el amor, tal y como podemos ver.

Así las cosas, por todas las fotografías que han publicado, Inés Estévez y Javier Malosetti han demostrado que están más enamorados que nunca y que les va de lujo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios