Edición

Borrar
David Bustamante y Paula Echevarría, entre rumores de divorcio

David Bustamante y Paula Echevarría, entre rumores de divorcio

Fuentes cercanas al 'extriunfito', en cambio, dicen que no hay separación a la vista; que Paula y 'Busta', padres de una niña de seis años, Daniela, ni siquiera están atravesando una crisis

REDACCIÓN

Lunes, 24 de noviembre 2014, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son la pareja perfecta por excelencia del mundo del colorín patrio, pero ahora no estarían pasando por su mejor momento. Eso al menos asegura la revista 'Lecturas', que detalla que David Bustamante y Paula Echevarría estarían al borde del divorcio en lo que sería su enésima crisis desde que hace ocho años se dieran el 'sí, quiero'.

En esta ocasión el motivo de la posible ruptura serían sus apretadas agendas profesionales, que hacen que la pareja no se vea durante días. No en vano, el cantante se encuentra en plena gira de conciertos por España con su nuevo álbum. Eso provocaría sonadas broncas entre ambos que evidenciarían que su relación no es tan idílica como parece y que llevaría incluso al artista a irse de casa durante varios días... aunque después las aguas vuelven a su cauce. Hasta ahora, que el divorcio podría estar más cerca.

Fuentes cercanas al 'extriunfito', en cambio, dicen que no hay separación a la vista; que Paula y 'Busta', padres de una niña de seis años, Daniela, ni siquiera están atravesando una crisis. El tiempo confirmará o desmentirá la noticia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios