Edición

Borrar
¡Bombazo!:... Dani Rovira presume de cuerpazo sin camiseta en Instagram

¡Bombazo!:... Dani Rovira presume de cuerpazo sin camiseta en Instagram

El actor muestra en la red social su anatomía y asegura “sentirse bien, por dentro y por fuera”

uideal.es

Lunes, 24 de noviembre 2014, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Rovira no es solo un humorista, ya se ha convertido en un icono y además tiene locos a todos sus fans y más ahora, que ha revolucionado la red con una foto suya luciendo cuerpazo. Ha publicado esta foto en 'Instagram' y las masas se han descontrolado.

Dani Rovira ha conseguido revolucionar la red social Instragram a golpe de fotografía. El actor de moda ha sorprendido a sus seguidores colgando una sexy imagen que ha entusiasmado a los fans del humorista.

Dani Rovira ha obtenido más de 15.000 me gusta gracias a un selfie en el que aparece solo con un pantalón corto, luciendo su buen estado físico. Una anatomía trabajada gracias al deporte del que es un gran aficionado.

El protagonista de Ocho apellidos vascos acompañó la instantánea con una frase que deja claro el buen momento en el que se encuentra. No hay nada como sentirse bien, por dentro y por fuera".

Dani Rovira está en plena forma, física y profesionalmente. Solo hace falta ver la foto en la que muestra el resultado de practicar runnig y escalada, entre otras modalidades.

Y también su imparable carrera. Tras arrasar con Ocho Apellidos Vascos, rueda en estos momentos su próxima película compartiendo protagonismo de nuevo con su novia la actriz Claro Lago en Ahora o nunca, de María Ripoll.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios