Edición

Borrar
¡Bienvenida!: ¡Ya nació Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron padres otra vez! (Argentina)

¡Bienvenida!: ¡Ya nació Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron padres otra vez! (Argentina)

ideal.es

Lunes, 24 de noviembre 2014, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Matías y Cinthia ahora son felices con Francesca. Nada hacía pensar que luego de su paso por la mesa de Mirtha Legrand, Cinthia Fernández comenzaría con el trabajo de parto. Francesca, la tercera niña de la modelo y el futbolista Matías Defederico.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Esto es lo que dijo al respecto: "¿Cómo vine el sexo durante el embarazo?", le preguntó Dady Brieva y entonce se desató una gran cantidad de confesiones.

Y es que este hombre quien también estuvo invitado a la mesa de la diva-, no dudó en interpelarle de esta forma a la mujer de Matías Defederico de forma contundente.

Y así respondió: ""¡Qué mentira! Eso de que cuando estás embarazada tenés más ganas es mentira":

Además agregó: "Estás toda matada, con ojeras, es incómodo. Ni antes del parto, ni después del parto".

Pero no se quedó ahí: "Es mentira cuando las mujeres dicen que el embarazada es el mejor momento", dijo de forma tajante.

Además, el resto de los presentes -no del todo seguros de los dichos de la vedette- le reprocharon que ella a seis meses de haber dado a luz a sus gemelas quedó nuevamente embarazada.

Y es que en este punto parece que aunque fue incómodo la joven y el futbolista hicieron los deberes a la hora de aumentar su familia, poniéndose rápido a hacerlo.

Cinthia Fernández, que duda cabe, es una mujer que no tiene pelos en la lengua y está dispuesta a hablar de lo que sea cuando sea y ante quien sea, como fue la ocasión.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios