Edición

Borrar
¡Atención!:... Lo que dicen los niños sobre Lammily, la Barbie "normal" (foto)

¡Atención!:... Lo que dicen los niños sobre Lammily, la Barbie "normal" (foto)

ideal.es

Lunes, 24 de noviembre 2014, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Actualidad: El flamante creador de Lammily, Nickolay Lamm, decidió recientemente someterla a la verdadera prueba para determinar concretamente su aceptación: los niños. Esto sucedió recordemos luego de que su esperada presentación en Internet despertara varias críticas, como la de que las pecas, la celulitis y también las estrías quitarían las ganas de jugar.

Así las cosas, los escolares, que analizaron la muñeca desde el pelo hasta los dedos del pie, emitieron todo tipo de elogios a Lammily para desmentir esta creencia de quitarse las ganas.

Las reacciones fueron sicerad: "¡Es muy linda!" dijo una niña, mientras que otra comentó que la muñeca se parecía a su hermana.

Además, al compararla con la Barbie tradicional, los niños opinaron que Lammily se parece más a una persona "de la vida real".

Añde al respecto que si tuvieran que elegir una profesión para ambas muñecas, Barbie sería modelo o maquilladora.

Todo ello mientras que Lammily podría ser profesora o piloto, entre las profesiones más destacables.

Sin ir más lejos, otra de las preguntas fue con cuál de las muñecas se identificaban más, a lo que las niñas respondieron que la más parecida a ellas era la muñeca de proporciones reales y pecas.

Recordemos, para no olvidar, que Lammily, la Barbie real tiene pelo voluminoso, apenas lleva maquillaje, posee las caderas anchas y le salen granos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios