Edición

Borrar
Escandalosa: Miley Cyrus cumple 22 con más polémicas y nuevo amor

Escandalosa: Miley Cyrus cumple 22 con más polémicas y nuevo amor

ideal.es

Domingo, 23 de noviembre 2014, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmado: Efectivamente, ya ha pasado un año completo desde aquella famosa celebración polémica en la que Miley Cyrus protagonizó numerosas extravagancias 'made in' Miley. De esta forma, la cantante norteamericana abandona a esa jovencita de tan sólo 21 años, para sumarse ya al club de los 22 años, igual de polémica que siempre.

Desconocemos si la fiesta de los 22 años de Miley Cyrus ha sido tan espectacular como la de los 21, pero no cabe duda de que, un año más tarde, la artista sigue igual de polémica que de costumbre.

La famosa cantante de 'Wrecking Ball' ha disfrutado de un año lleno de actuaciones de lo más escandalosas, tales como la que realizó en México, donde se pasó la bandera del país por el trasero.

Del mismo modo, este año ha estado lleno de fotografías muy eróticas de la cantante, compartidas por ella misma a través de las redes sociales, como la que se tomó en su propia ducha, totalmente desnuda.

Igualmente, Cyrus ha dejado numerosas imágenes en topless, una dentro de una conocida fiesta hollywoodiense, así como declaraciones de lo más sorpresivas y conflictivas.

En cualquier caso, no cabe duda de que Cyrus ha vivido uno de sus mejores años, ya que no ha parado de protagonizar noticias, ganar dinero y centrar la atención sobre su persona, algo que le encanta.

No obstante, sin lugar a dudas, el mejor regalo para Miley ha sido el amor, ya que ha encontrado una nueva persona con la que rehacer su vida y poner cierto orden a su mundo interior.

Se trata ni más ni menos que de Patrick Schwarzenegger, el hijo del famoso actor norteamericano Arnold Schwarzenegger, con quien la cantante se ha dejado ver recientemente.

Tras numerosos rumores que apuntaban en esta dirección, las fotografías de los primeros besos entre ambos, tomadas por un paparazzi, han terminado de confirmar que Miley cumple 22 con mucho amor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios