Edición

Borrar
Teatros cancelan presentaciones de Bill Cosby tras escándalo sexual reiterado

Teatros cancelan presentaciones de Bill Cosby tras escándalo sexual reiterado

El actor tenía previstos numerosos proyectos en la cuerda floja tras la polémica

ideal.es

Sábado, 22 de noviembre 2014, 03:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora las presentaciones de Bill Cosby fueron canceladas en Nevada, Arizona, Illinois, Carolina del Sur y el estado de Washington ante las acusaciones de diversas mujeres, hasta ocho, de que el comediante las agredió sexualmente hace muchos años.

Evidentemente, las últimas semanas están siendo especialmente complicadas para Bill Cosby y no hay más que ver la gran cantidad de reacciones a sus escándalos.

Como hemos visto, el veterano actor se está convirtiendo en noticia continua por las acusacione de avusos sexuales que está recibiendo de forma continua.

Pero no solo eso sino que además Carla, esposa de Lou Ferrigno, declaró en una reciente entrevista que Bill Cosby trató de aprovecharse de ella cuando tenía unos 18 años de edad

En este sentido, Ferrigno habló para Daily Mail de la noche en que salió con Cosby y su esposa Camille, después fueron a la casa de ellos en Los Angeles.

Sostiene que la persona con la que iba salió del cuarto y entonces Cosby trató de abusar sexualmente de ella.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Bill Cosby está viendo empañada su carrera tras las polémicas acusaciones de abusos sexuales por varias mujeres en las últimas semanas. Un escándalo que le está pasando factura, y por el que ya han sido suspendidos varios de sus proyectos.

Bill Cosby veía como hace unos días Netflix decidía aplazar un especial con motivo de su 77º cumpleaños. Ahora el veterano también se queda sin su nuevo programa en el canal estadounidense en la NBC, donde alcanzó gran popularidad.

La actriz Janice Dickinson es la supuesta tercera víctima del actor, que denuncia que este abusó de ella. El veterano cómico sin embardo se ha negado a decir una palabra sobre la polémica que le está trayendo consecuencias negativas para su carrera.

Bill Cosby pensaba volver con éxito a la pequeña pantalla y a los escenarios. Sin embargo ahora sus decenas de actuaciones previstas en EE.UU. para los próximos meses y varios shows televisivos están en el aire.

Y es que parece que Cosby, que ya se ha enfrentado a otras acusaciones de abuso sexual y siempre las ha negado tajantemente, esta vez parece decidido a esperar en silencio a que amaine la tormenta mediática que han despertado los más recientes casos.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Por su parte, Bill Cosby mostró su molestia con un periodista de la agencia de noticias AP por las preguntas que le hizo sobre las acusaciones de abuso sexual que, últimamente, pesan en su contra.

Toda vez que Bill Cosby ya ha aparecido en público pero no para valorar sus escándalos habrá que ver cuál es el siguiente paso que lleva a cabo para defenderse de las acusaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios