Edición

Borrar
Increíble: iPhone 6 Plus, con problemas en su cámara fotos

Increíble: iPhone 6 Plus, con problemas en su cámara fotos

IDEAL.ES

Viernes, 21 de noviembre 2014, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención, novedades: La empresa Apple continua con problemas graves reportados por usuarios sobre sus equipos iPhone 6 Plus, el más prestigioso de su gama de celulares, ya que algunos de ellos, se han quejado en los foros de discusión de la compañía, al reportar un nuevo fallo en el terminal que afecta a los usuarios.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Tecnología: Los usuarios del iPhone 6 Plus ya han dado cuenta de un error en el nuevo estabilizador de imagen óptico del teléfono. Apple continúa recabando información acerca de los problemas de sus terminales, ya que se está dando un número notorio de críticas en los foros de discusión de la compañía.

Si primero los usuarios aseguraran que el terminal podría doblarse, más tarde fue el hecho de arrancar supuestamente el cabello de barba y cabeza, ahora llega el turno del enfoque de la cámara.

En el foro de la compañía se publicó un mensaje junto a una imagen tomada con el equipo.

La cámara principal del teléfono dejó de enfocar y la imagen se muestra borrosa, aunque el móvil estuviese fijo en un soporte. Un problema que también se reflejaba en la grabación de vídeos.

Pero esta problemática de Apple con los terminales iPhone 6 Plus no se presenta en la cámara frontal del dispositivo.

El usuario asegura haber cerrado todas las aplicaciones, haber reiniciado el móvil y resetear la configuración para posteriormente restaurar el teléfono de cero con la actualización de iOS 8.1. Pero el fallo persistía. Todo apunta a un error de hardware y los clientes muestran su malestar.

En algunas tiendas específicas de Apple, los usuarios decidieron modificar el componente de la cámara, mientras que a otros les dieron un teléfono nuevo. La compañía de Silicon Valley aún no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en próximas fechas dé una explicación.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios