Edición

Borrar
Koldo Losada, en una escena de 'La perla de Jorge'.
Suceso: Muere el actor Koldo Losada a manos de su marido

Suceso: Muere el actor Koldo Losada a manos de su marido

El intérprete había participado ocasionalmente en series de televisión como 'Amar en tiempos revueltos' y 'Águila Roja'

Europa Press

Jueves, 20 de noviembre 2014, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Investigación: La víctima presentaba un golpe en la cabeza y el arrestado, al que se le había detectado un cáncer terminal hace poco, habría matado también al perro de ambos, que ha aparecido en un contenedor cercano a la vivienda en la que residían.

Conmoción en el mundo del espectáculo porque el actor Koldo Losada murió de un fuerte golpe en la cabeza en circunstancias violentas. Su marido está detenido, por el momento, y el perro de la pareja, estrangulado y arrojado a la basura también ha muerto.

El actor vizcaíno Koldo Losada, muy conocido por sus trabajos como secundario en numerosas series de televisión de éxito, ha sido encontrado muerto en su domicilio de Bilbao, y su marido ha sido detenido como supuesto autor de los hechos.

Triste y trágica noticia en el País Vasco. El cuerpo sin vida del actor Koldo Losada, de 54 años de edad, fue hallado la pasada noche por dos amigas suyas. Han encontrado muerto en su domicilio de madrugada al actor vasco Koldo. De 54 años de edad, el actor presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

El actor ha trabajado en series tan conocidas como Amar en tiempos Revueltos, Cuéntame, Águila Roja, Los hombres de Paco, Aída, Gran Reserva, Yo soy Bea, Policías, El Secreto del Puente Viejo o la serie en euskera emitida por ETB-1 Goenkale. También apareció en películas como No controles o La perla de Jorge.

Al parecer la relación no pasaba por su mejor momento, estaba en un punto 'insostenible' y se estaban separando.

El hombre hallado muerto la pasada noche en Bilbao presuntamente, a manos de su pareja, es el actor vasco Koldo Losada, conocido por su aparición en series de televisión como 'Goenkale', en ETB, y, de manera ocasional, en otras de emisión nacional como 'Amar en tiempos revueltos' y 'Águila Roja'.

Según han explicado fuentes de la investigación, el cadáver de Losada fue encontrado anoche por unas amigas en medio de un charco de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza, en el piso que compartía con su pareja, un varón que ha sido arrestado por la Ertzaintza en relación con el crimen. Por su parte, el presunto autor de los hechos regenta el bar 'La Gallina Ciega' en Bilbao, ubicado en las cercanías del Museo de Bellas Artes.

La víctima y el detenido mantenían una relación sentimental desde hacía años. Los ertzainas han hallado en un contenedor cercano al piso de ambos una bolsa con el cadáver del perro de la pareja, que parecía haber sido estrangulado, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios