Edición

Borrar
Homenaje: Más de 70.000 personas acuden a la capilla ardiente de doña Cayetana

Homenaje: Más de 70.000 personas acuden a la capilla ardiente de doña Cayetana

Condolencias sobre el fallecimiento de la aristócrata en la red social

ideal.es

Jueves, 20 de noviembre 2014, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha informado que sus cenizas serán depositadas en una capilla lateral de Los Gitanos. El cardenal Amigo Vallejo oficiará este viernes en la Catedral el funeral, al que la infanta Elena acudirá en representación del Rey de España.

La aristócrata fallece el 20 de noviembre. Aquejada por una neumonía, la aristócrata deja su querida ciudad, Sevilla. Adiós a la mujer con más títulos de España.

La Duquesa de Alba ha fallecido a los 88 años de edad en el sevillano Palacio de Dueños. La noticia se conocía a primera hora de esta mañana de jueves, y las redes sociales como Twitter no han tardado en hacerse eco del fallecimiento de la aristócrata, que se casó tres veces, la última con Alfonso Díez, y que fue protagonista de una familia de portada.

La Duquesa de Alba, la noble con más títulos del mundo, era ingresada el pasado domingo, aquejada de una neumonía y complicada por arritmia cardiaca, tras haber sufrido una gastroenteritis.

Su salud se había resentido en los últimos meses después de que el pasado junio entrara en la misma clínica sevillana para someterse a una revisión rutinaria. Este martes, doña Cayetana abandonaba el hospital "por deseo propio" y era trasladad a Dueñas, donde recibía un constante goteo de visitas de familiares, amigos, sus seis hijos y su inseparable marido Alfonso Díez.

Entrevista: «No me llames duquesa. Dime Cayetana»

A Cayetana le pirra Granada

«Me encuentro más a gusto con los gitanos que con los grandes dignatarios»

La Duquesa de Alba ha acaparado los titulares en esto últimos día cuando se conocía su grave estado de salud. Twitter recibía la noticia del fallecimiento con numerosos mensajes de incredulidad, condolencias, y comentarios sobre la expectación mediática levantada en torno a la longeva noble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios